Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Antes conocido como ‘Nadie más en el mundo’

‘Pasiones ocultas’ comienza las grabaciones con Silvia Navarro, Irina Baeva y Gabriel Soto

Los tres actores han confirmado su participación en este nuevo proyecto de Giselle González.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Adriana Louvier Gabriel Soto Silvia Navarro Nadie mas en el mundo

Los que fueran protagonistas de Yo no creo en los hombres, Adriana Louvier y Gabriel Soto, y su productora, Giselle González, se vuelven a unir en Pasiones ocultas.

“El proyecto de Yo no creo en los hombres fue un éxito y fue un proyecto que nos dejó mucho a todos los que participamos en él, y ahora venimos con un proyectazo, la verdad fuerte, interesante y actual”, comentó Adriana.

Y es que, la productora ha vuelto a confiar en los actores que la dieron el éxito con esta telenovela, además de en Silvia Navarro, que tendrá su décimotercer personaje protagonista tras La candidata. 

“Ya les puedo dar la noticia de que sí, que afortunadamente me quedé con uno de los personajes protagónicos. Voy a ser pareja de Silvia [Navarro] y es una gran historia. La verdad que el trabajar con Giselle es increíble", declaró Gabriel Soto.

No obstante, el personaje de Soto tendrá también una relación sentimental con el interpretado por Louvier, lo que supondrá el detonante de esta telenovela con toques de drama e incluso de thriller.

Entre el reparto también se encontrará Arath de la Torre, del cual no se conoce su personaje aunque todo apunta a que interpretará al villano de la historia. Las grabaciones comenzarán el próximo 3 de julio.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos