Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

La versión cinematográfica del cómic de Paco Roca

María Castro y Raúl Arévalo ponen voz a ‘Memorias de un hombre en pijama’

La película mezclará imágenes de dos dimensiones con secuencias reales rodadas por ambos actores

Texto: Aroa Díaz / Fotos: TV3
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Raul Arevalo y Maria Castro

Después de volver por tiempo limitado a la telenovela Seis hermanas, María Castro dará el salto al cine de la mano del ganador del Goya, Raúl Arévalo.

Ambos actores protagonizarán la versión cinematográfica del cómic del mismo nombre, Memorias de un hombre en pijama, que fusionará imágenes de dos dimensiones y secuencias reales.

Esta mezcla, en palabras del director, pretende “ser un tributo a los creadores del cómic”. La historia reflexiona, en clave de humor, sobre el cambio de patrones de conducta o las amistades.

El argumento gira en torno a Paco (Raúl Arévalo), un hombre orgullosamente soltero de 40 años que, en la plenitud de la vida, ha conseguido su sueño de la infancia: trabajar desde casa en pijama. Pero cuando cree haber conseguido el summum de la felicidad, aparece Jilguero (María Castro), una chica de la que se enamorará irremediablemente y que le hará replantearse su ‘comodidad’.

No es la primera adaptación de una obra de Paco Roca al cine, que ya coloboró en 2011 en el guión de la premiada Arrugas, consiguiendo un Goya al mejor guión adaptado.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos