Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

El actor interpretó a Jairo en la telenovela

Emilio Palacios, de ‘Servir y proteger’ a ‘Brigada del Costa del Sol’

Al más puro estilo vintage, el intérprete ha anunciado su participación en la serie de televisión que se está produciendo para Telecinco.

Imprimir

Emilio Palacios, de ‘Servir y proteger’ a ‘Brigada del Costa del Sol’

Durante año y medio Emilio Palacios dio vida a un joven rebelde en la serie Servir y proteger. Con el personaje de Jairo, hermano del protagonista de la ficción, conquistó el corazón de la audiencia al tratarse de un chico obligado por las circunstancias. Ahora, el joven volverá a la televisión, esta vez a Telecinco, en Brigada de la Costa del Sol.

Aunque aún se desconoce el papel que jugará en la nueva ficción, el actor ha presentado el look de su personaje, Juan, al más puro estilo vintage, en las redes sociales. Camisa estampada con el cuello sobresaliendo por encima de la chaqueta gris del traje y un peinado desenfadado le transporta a la década de los 70 donde tendrá lugar la trama.

 

#shooting #preparandoproyecto #pruebasvestuario #brigadacostadelsol #BCDS #actor

Una publicación compartida de Emilio Palacios Dominguez (@palaciosdominguezemilio) el

Esta nueva serie, que recreará el trabajo desempeñado por una unidad policial que operó en el sur de España bajo la denominación Grupo Especial de Estupefacientes Costa del Sol, comenzó las grabaciones el 7 de junio en distintas localizaciones de Málaga y su provincia.

Hugo Silva encabeza el reparto junto a Álvaro Cervantes, Jesús Castro, Miki Esparbé y Sara Sálamo. Todos ellos se transportarán al Torremolinos de 1977 para combatir los delitos relacionados con el narcotráfico que se están cometiendo en la zona. “Tienen muy pocos medios, mucho ingenio y el valor necesario para hacer frente a situaciones de máximo peligro. Sus espectaculares resultados pronto les convertirán en los policías más laureados de Europa”, explica la sinposis.

La serie combinará el género policíaco con el drama y el romance y contará con una narrativa muy personal, en la que la voz en off del protagonista, interpretado por el que ya fuera policía en Los hombres de Paco, marcará el relato de la historia.

Por ahora, la producción de Netflix, Mediaset y Warner Bros no tiene fecha de estreno, aunque lo que sí se sabe es que se emitira a través de la plataforma digital de streaming donde sus suscriptores podrán verla.

Te puede interesar

Ver más articulos