Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Nuevos fichajes de la telenovela de La1

Antonio Dechent y Ana Otero, muy pronto en ‘Servir y proteger’

Los actores se incorporarán en los próximos días al reparto en los papeles de Tote Gallardo y Raquel, que alimentarán nuevas intrigas en la ficción de La 1.

Fotos: Pipo Fernández
Imprimir

Antonio Dechent y Ana Otero, muy pronto en ‘Servir y proteger’

En Distrito Sur, barrio ficticio en el que está ambientada la serie Servir y proteger, cada vez son más los vecinos que dan de qué hablar. Y es que, los buenos datos de la ficción, que se mantiene por encima del 1.1 millones de espectadores cada día, consiguen ser un impulso para mantener nuevas tramas y nuevos fichajes.

Los últimos en llegar han sido Antonio Dechent (Víctor Ros) y Ana Otero (Amar es para siempre). Ambos han llegado a la ficción para traer a los personajes principales recuerdos de su pasado que les harán que abran nuevos debates en su mente.

El actor Antonio Dechent dará vida a Tote Gallardo, ex compañero de celda de Sergio Mayoral (Nicolás Coronado), y se acercará al joven abogado en busca de un trabajo. Al ver la alianza existente entre Mayoral y Sofía Collantes (Susana Córdoba), Gallardo tratará de sacar partido. Siendo un buscavidas, no se parará hasta conseguir lo que se propone, poder salir adelante después de su paso por la cárcel. Lo que él no sabe es que Mayoral intenta zafarse de las garras de Collantes.

Por su parte, la actriz Ana Otero encarnará a Raquel, ex mujer de Elías Guevara (Fernando Guillén), que vuelve a Distrito Sur para resolver unos asuntos personales. Su aparición supondrá un vuelco en el corazón de Elías, quien no la ha olvidado. Tendrá que debatirse entre lo que todavía siente por su ex esposa y su historia más reciente con María (Pepa Aniorte).

No será el único fichaje que veamos nuevo en la serie. Esta semana ha comenzado un nuevo periodista en la ficción, Rene Sempero, interpretado por Víctor Elias (Los Serrano). El joven está preparando un gran reportaje sobre el barrio que genera mucha expectación entre sus habitantes.

Te puede interesar

Ver más articulos