Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

‘Por ella soy Eva’

La verdad sale a la luz

Eva y Helena creen que, con ayuda de Félix, Rebeca metió información en el ordenador de Juan Carlos para acusarlo de fraude. Nova. Del 7 al 11 de mayo. 18.15h

Imprimir

La verdad sale a la luz

Una vez concluida su conferencia, Plutarco sorprende a Helena con una serenata y de rodillas le pide una segunda oportunidad: “Eres la mujer con la  que quiero pasar el resto de mi vida”. Con pesar, ella reitera que no lo ama y sale corriendo.

Muy preocupado por su amigo, Adriano le aconseja que acepte que su relación ha terminado: “De lo contrario, ese amor puede convertirse en  obsesión”. Sin embargo, el pérfido ejecutivo no hace caso y soborna a un empleado para entrar en la habitación de Helena. “¡No puede ser! Ya debe saber que yo robé su proyecto”, se lamenta al ver sobre una mesa la verdadera tesis de Antonia y los dos planes de Playa Majahua. Por una indiscreción de Rodrigo, Marcela descubre que Fernando viajó a Acapulco para repartir su currículum y se enfurece.

Como culminación del  aniversario de Grupo Imperio, se celebra una fiesta de disfraces. Un apuesto hombre vestido del Zorro invita a Helena a bailar y ella, que no tarda en  darse cuenta de que es Juan Carlos, le suplica que se vaya porque corre mucho riesgo. Como él se niega, accede a salir a la piscina y tienen una sincera conversación. “Siempre pensé en mí y utilicé a las mujeres, pero tú me enseñaste a  dejar todo eso atrás. Necesito saber si aún tengo la posibilidad de formar una familia contigo”, declara él. La ejecutiva, incapaz de contenerse por más  tiempo, lo perdona y se funden en un apasionado beso.

Obligado por las circunstancias, Renato revela a Adriano que es hermano de Juan Carlos Caballero: “Quería demostrar que valgo lo mismo que él. Modesto nunca se dignó a darme su apellido”.

Desconoce que el joven Caballero guarda otro secreto: es  gay. “Descubrí que tiene un disco para hackear las cuentas de todos los empleados y ahora está en mi poder. Félix es su cómplice”, se justifica cuando  Eva lo cuestiona acerca de por qué Rebeca aceptó fingir una relación con él.

De inmediato, la secretaria cita a Helena y ambas llegan a la conclusión de que fue la propia Rebeca quien metió información en el ordenador de Juan  Carlos para culparlo de fraude.

Mientras Silvia recupera la ilusión con la compra del vivero, Eduardo se lamenta de no haber sabido cuidarla y se molesta cuando Bulmaro le asegura  que no le faltarán pretendientes.

En Grupo Imperio, Helena enfrenta a Plutarco por la tesis falsa y él finge sorpresa: “Nunca la leí. Fue Adriano quien me la dio”. Eva, por su parte,  convence a su pareja de hacer una auditoría.

Daniel sigue manipulando a Jennifer para tener intimidad: “Es mejor que pongamos distancia pues tú no me amas tanto como yo a ti”. Y no tarda en  lograr su objetivo ya que ella, por miedo a perderlo, acepta enviarle una foto semidesnuda. Paralelamente, el joven coquetea a Claudia.

Eugenia recibe una llamada del productor Orlando Izquierdo y no puede evitar sentirse halagada hasta que descubre que solo quiere alquilar su casa  para rodar una película. Modesto se opone.

Pasados unos días, Helena viaja a Playa Majahua para resolver unos asuntos y pide a Juan Carlos que la  acompañe. Mimí tiene un mal presentimiento y no se equivoca. Una mujer se presenta en la pensión buscándola por su verdadero nombre Emeteria Jaramillo. “Vine para quedarme y ser tu socia”, dice ante el rostro desencajado de la mujer al ver que es su prima Eva María.

Te puede interesar

Ver más articulos