Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Presentan su nueva película

Maite Perroni e Iván Sánchez dibujan el cielo

Los actores de telenovela protagonizan la ópera prima de Ana Laura Calderón, una comedia romántica llena de ficción.

Fotos: Mezcalent
Imprimir

Maite Perroni e Iván Sánchez dibujan el cielo

Un español y una mexicana, Iván Sánchez y Maite Perroni, conforman la nueva pareja del cine. Ambos actores protagonizan Dibujando el cielo, una comedia romántica que espera romper los esquemas del espectador cargando la historia de cienca-ficción.

Se trata de la ópera primera de la directora Ana Laura Calderón, quien ha confesado que la película le llevó entre seis y siete años desde su confección hasta su realización. Cargada de constelaciones y universos paralelos, la historia juega con la astrofísica para crear contextos imposibles.

Maite Perroni protagoniza esta cinta interpretando a una joven licenciada en Astrofísica y especializada en Mecánica Celeste. “El génesis del proyecto es mi protagonista. En las películas las mujeres no tienen profesión y eso me molestaba”, aseguraba la directora. Por su parte, el productor ejecutivo Chris Hool destacó que la elección del género se debe a que “me gusta mostrar un México diferente”.

Este también es el debut de Maite Perroni en el cine, con lo que espera demostrar que no solo es cantante, sino también actriz de televisión, cine y teatro. “Esta también es para mi una ópera prima y buscaré hacer más cine”, confesaba en la presentación de la ficción.

Por su parte, para Iván Sánchez también se trata de un debut, pero en el género. “Me pareció una trama real, muy terrenal para todo el público”, aseguró el español quien confesó que le encantan los retos profesionales.

Durante cinco semanas, el reparto y el equipo técnico estuvo trabajando en el rodaje de la película en Puebla (México). Ahora, el resultado podrá verse en los cines del país en los próximos días.

Te puede interesar

Ver más articulos