Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

'Papá a toda madre'

Felicidad completa

Renée y Mauricio celebran con Anifer la feliz noticia de que esperan un hijo. Nova. Del 20 al 24 de agosto. 19.00h

Imprimir

Felicidad completa

La situación entre Jorge y Dulce no mejora, ya que esta cambia la cerradura para que no consiga entrar en casa y después lo culpa de haberla golpeado. El abogado, destrozado, busca consuelo en Kika, que en un primer momento lo rechaza. De vuelta al hogar, su exmujer lamenta todo el mal que le ha hecho y le comunica que se va para siempre: “Te mereces tener una vida genial”. Acto seguido, el hombre corre al hotel de su amada y le propone matrimonio. La empresaria lo besa con fuerza, aunque le dice que es mejor que primero vivan juntos. Horas más tarde, dan la noticia a los niños, que los felicitan.

En otra parte del barrio, Toño está decidido a dar un giro a su profesión y así se lo notifica a su familia: “Voy a ser comediante”. Aunque su primera actuación resulta ser un fracaso, su esposa e hijos lo animan a que siga adelante con sus sueños. Al día siguiente, Barrientos comienza a tener éxito. “Ahora veo mi futuro claro”, confiesa a Vero.

Tras conseguir la custodia de Anifer, Fabián exige a María que se vaya a vivir con ellos. Mauricio, que no está dispuesto a consentirlo, se lleva a la pequeña, pero la policía lo acusa por secuestro. Gracias a Turrubiates, consigue salir en libertad, aunque su examigo sigue con sus deseos de verlo muerto. Por eso, contrata a un francotirador para que lo asesine. Sin embargo, el agente Rodrigo descubre su plan y detiene a Carvajal.

Don Noel comunica a Renée su idea de declarar en el juicio en contra de su vástago, pero a cambio quiere que ella acepte su apellido. La estudiante consiente la propuesta: “Haré lo que deseas, pero no me pidas que te quiera, no sé si podré”. El juez, rindiéndose a las evidencias, condena al pérfido hombre a muchos años de cárcel.

Lejos de allí, Lili y Pablo comienzan a adaptarse a su nueva realidad. La joven da a luz a un precioso niño y comenta a su novio que seguirá estudiando y cuidando al bebé: “Quiero que se sienta orgulloso de su madre”. El mecánico le promete que la ayudará en lo que necesite para que pueda continuar formándose: “Siempre estaré a tu lado, sabes que cuentas conmigo. Juntos somos mucho más fuertes, cariño”.

Por otro lado, Nerón, que se recupera de la rotura de su pierna, observa con admiración como Flor Ivonne se hace cargo de la vulcanizadora. “Desde que tú estás al frente, los beneficios han aumentado”, admite. Además, consciente de su amor más que nunca, le pide matrimonio. Ella, emocionada, acepta. Días después, se dan el “sí, quiero” en una romántica ceremonia. “Gracias por todo lo que haces por mí, por enseñarme a amar, por protegerme y darme una vida totalmente plena”, declara la mujer.

Quienes también están viviendo un buen momento son Rafael y su marido. Superados los problemas iniciales con Bryan, el pequeño cambia de actitud y empieza a llamarlos papá: “Vosotros decidisteis adoptarnos y nos habéis ayudado mucho. Siento no haber sabido valorarlo antes. Gracias por formar una familia con mi hermana y conmigo”. Ambos miran al niño emocionados y le juran que cuidarán siempre tanto de él como de Manolita.

Pasan las semanas y López- Garza inaugura por fin su ansiada compañía. Sin embargo, la felicidad se trunca cuando Fabián, que ha escapado de la cárcel, provoca un incendio: “Ahora ha llegado tu final, voy a destruir cualquier cosa que hayas conseguido. Nunca realizará tus sueños, porque yo me encargaré de derrumbarlos uno a uno. Es tiempo de que encuentres tu destino”. Ani está a punto de morir al quedarse atrapada, sin embargo, en el último momento, el ejecutivo se arrepiente del daño que ha provocado y le salva la vida, siendo él quien que fallece a causa de las fatídicas llamas.

Meses después, todos los vecinos se reúnen para celebrar el cumpleaños de Mau. Al evento acude por sorpresa Anifer, que se ha ido a vivir a San Crispín con María: “Qué ganas tenía de volver a verte. A partir de ahora, vendré mucho más. Lo prometo”. Esta no es la única buena noticia que recibe el empresario. Renée se acerca a su amado y tras un cálido beso le comunica que van a ser padres. “Soy el hombre más feliz del mundo”, dice emocionado.

Te puede interesar

Ver más articulos