Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

'Papá a toda madre'

Comienza la aventura

Rodrigo y Rafa visitan el orfanato e inician los trámites de su futura paternidad mientras Pablo viaja a Estados Unidos para buscar a su padre. Nova. Del 23 al 27 de julio. 18.15h

Imprimir

Comienza la aventura

En poco tiempo, Verónica se ha adaptado muy bien a su nueva empresa. Su relación con el director es tan buena que este le pregunta si puede ir a cenar a su casa para conocer a su marido: “Además, me gustaría que asistiera la esposa de Toño. Así nos conocemos todos por fin. Esta misma noche nos veremos. Seguro que será genial. Adiós”. Ella, desesperada porque su jefe no descubra la verdad, pide a Renée y Mauricio que se hagan pasar por sus respectivas parejas. Ambos acceden y la velada transcurre sin ningún problema.

Jorge se acerca a Kika y le declara de nuevo su amor. Lejos de allí, Valentina comienza a chatear con un desconocido de nombre Danny y ambos acuerdan verse en un parque. La adolescente no sospecha que su enamorado es el prometido de su madre y lo único que quiere es secuestrarla para conseguir dinero y salir del país. Jorge, que la nota extraña, investiga en su ordenador y comenta a Braun lo que ha descubierto. Le pide ayuda y le asegura que se ha convertido en una persona muy importante para él.
A la mañana siguiente, el abogado acude al sitio del encuentro con la policía, que detiene al delincuente y avisa a Dulce de las intenciones que tenía su prometido. Horas después, la mujer llega al apartamento de su exmarido y allí se encuentra por primera vez con Baldo, Lili y Kika.

Papá a toda madre -dulcekika

Mientras Nerón y Flor Ivonne celebran la noticia de que esta ya no tiene cáncer, Mau lidia con los intentos de su hija de que él y María se conviertan en novios: “Enana, yo quiero mucho a tu mamá, eso no lo dudes, pero no la amo”. La niña, enfadada por lo que acaba de oír, se mete en la cama y le dice que se vaya para que pueda dormir.

Inmersos en su futura paternidad, Rodrigo y Rafa van otra vez al orfanato que visitaron semanas atrás, esta vez con una carta de recomendación: “Ahora las cosas cambian. Valoraremos si reúnen las cualidades necesarias”. Sin embargo, no será tan fácil. A mediodía, el abogado de Fabián se presenta en la casa del matrimonio y les comunica que el empresario es el nuevo dueño del inmueble: “Siento decirles que su tiempo aquí terminó”. Justo en ese momento llega la asistente social y, al ver que la pareja puede quedarse sin vivienda, rechaza su solicitud de adopción.

Pablo va a Estados Unidos para buscar a su padre Renée sigue sin saber cómo sentirse tras descubrir que don Noel es su padre. Por eso, le da la noticia a su amado que, queriendo ayudarla, decide ir con ella a la mansión del anciano. Pero cuando llegan allí, Fabián les abre la puerta y les dice que este murió hace años y que todo son invenciones de la ingeniera. “La persona que vive conmigo aquí es mi querido tío. No tengo nada más que decir”, sentencia. No sospechan que en realidad está recluido en un sanatorio mental.

Al día siguiente, Falcón comenta a Carvajal que López- Garza ha reunido las pruebas necesarias para que la policía lo detenga. El hombre, desesperado, secuestra a Anifer y exige los documentos que lo inculpan a cambio de su rescate y que María sea quien vaya a su encuentro sola: “Haced lo que os digo u os prometo que os va a pesar. Está en vuestras manos, vosotros decidís”. Ella va y el ejecutivo la toma como rehén. Se inicia así una terrible persecución que deriva en un accidente de coche y termina con Fabián en coma.

Papá a toda madre- Calvajal accidente

Ajeno a todo, Pablo, finalmente, se va a Estados Unidos en busca de su padre y allí conoce a una misteriosa mujer llamada Melina, que asegura que su progenitor no quiere volver a verlo y le pide que no lo busque más.

Te puede interesar

Ver más articulos