Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

‘Mi marido tiene familia’

Chantaje frustrado

Yela, la madre de David, pide dinero a Julieta para quedarse con la custodia del niño, pero Rober lehace cambiar de opinión. Nova. Del 8 al 12 de enero. 18.15h

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Chantaje frustrado

En el hospital, Ana se recupera de su ingesta de patillas, pero Octavio comprueba que padece una fuerte depresión y alerta a Cooper para que la convenza de ingresar en un psiquiátrico. “Debes perdonarte, no te juzgues más. Date la oportunidad de empezar otra vez y encontrar un sentido a tu vida”, trata de animarla él.

Carmelo comunica a Julieta y Rober que el comité ya revisó los informes de la trabajadora social y decidió que ellos son la mejor opción para ser la familia de inclusión de David. Muy ilusionados, lo llevan a casa y, coincidiendo con una comida para celebrar el regreso de Blanca, se lo presentan a toda la familia.

Tras el rechazo de Daniela, Gabriel deja el apartamento de Sam y se despide de Maritza para internarse en un centro de meditación. La familia Mussi intenta contactar con él, pero ante la falta de resultados temen que haya tomado la misma decisión que cuando murió su mamá y lo pierdan para siempre.

Debido a la queja de una clienta, el dueño de la librería despide a Polita por ser demasiado inculta. Más tarde, la mujer va al restaurante de Begoña para pedir trabajo y la encuentra discutiendo con Ignacio. “Estoy cansada de ti, nuestra relación se ha terminado. Solo estabas conmigo para que te mantuviera”, le reprocha ella.

Desesperadas, Cassandra y Clarissa le cuentan a Daniela que hace años Gabriel quiso volverse monje y tienen miedo de que vuelva a intentarlo. De inmediato, la joven Córcega va al centro de retiro y a pesar de que le niegan la entrada, no se da por vencida y cuando Mussi está a punto de terminar la ceremonia de iniciación, lo sorprende: “Te amo”.

En Cklass, Julieta descubre que el modelo de una valiosa campaña les ha dejado plantados y llama a Bruno para que lo sustituya. No obstante, este se muestra muy nervioso delante de las cámaras y es Aristóteles quien debe sacar a la creativa del apuro.
Ya de vuelta en casa, los Mussi le dan las gracias a Daniela y aceptan su noviazgo con Gabriel. Por ello, este organiza una cena para que conozcan a los Córcega.

Después de haber despreciado a Polita, Rebeca se acerca a Aristóteles para convencerlo de que está arrepentida y le pide ayuda para recuperarla. Para empezar, le hace un regalo y la mujer de Audifaz queda conmovida.

Los Mussi llegan al edificio de los Córcega y a pesar de las peticiones de Augusto, Cassandra y Clarissa no pueden evitar comportarse de manera muy grosera con ellos por su condición humilde. Aun así, Gabriel está dispuesto a luchar por su amor y pide la mano de Daniela: “Quiero pasar el resto de mis días contigo”. Sin dudar, ella acepta.

Cuando están a punto de finalizar los trámites de adopción, aparece la madre biológica de David y Rober convence a Aguilar de que la dejen verlo por último vez para despedirse. Sin embargo, sus intenciones no son sinceras y se lleva al niño.

Ignacio recoge a su hija del colegio sin avisar y Marisol tiene una agria disputa con él. “No voy a permitir que seas feliz con Xavi ni que ocupe mi lugar con Frida”, asegura él. No contento con esto, declara frente a los medios de comunicación que el cantante es un destruye familias.

Agobiada por las deudas, Yela utiliza a David para chantajear a Julieta: “¿Cuánto estás dispuesta a pagar por él?”. Ella pone el grito en el cielo y Rober busca a la mujer. “Nosotros lo queremos y vamos a darle la vida que merece”, afirma para hacerle entrar en razón.

No es la única buena noticia para él ya que los Cooper están viajando a México para conocer a su familia biológica. Mientras, en la vecindad, los Córcega ultiman todos los detalles para que se sientan cómodos.

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos