Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

‘Mi marido tiene famila’

El amor está en el aire

Marisol admite que
ama a Xavi y Frida apoya su relación. Enzo besa a Amalia tras ganar el concurso y se hacen novios. Eugenio se esfuerza en reconquistar a Blanca y ella lo perdona. Nova. Del 1 al 5 de enero. 18,15h

Imprimir

Mi marido tiene familia

Blanca se pone muy feliz al reencontrarse con Marisol, Linda y Daniela y les pide que cuiden de Eugenio. “Siento haberos dejado solas. Necesitaba alejarme para recuperar mi felicidad”, añade la mujer. Robert también acude a visitar a su madre y ella se disculpa por haber tratado de controlar su vida.

Las amenazas de Tulio continúan y da a los Córcega un plazo máximo de un día para que le entreguen parte del dinero que deben: “Si no os echaré del edificio”. Audifaz se preocupa por su hermano y le sugiere que adoptar un niño sería la salvación para su matrimonio con Ana. No obstante, la mujer se muestra reticente: “Creo que es mejor divorciarnos”.

Después de que su padre lo eche de su apartamento, Gabriel quiere alquilar una habitación de hotel, pero se lleva una gran sorpresa al descubrir que también ha cancelado sus cuentas bancarias. Sin más opción, se queda en una pensión y Cassandra pone el grito en el cielo. “No será por mucho tiempo. Se va a dar por vencido y terminará su relación con Daniela”, afirma Augusto.

El deseo de ser madre se reaviva en Julieta y aunque Juan Pablo le reitera que no necesita hijos para ser feliz, ella está decidida a intentarlo. Por eso, acude al doctor Lisboa para hacerse unos análisis e iniciar un tratamiento.

Llega el día de la final del concurso de canto y Amalia logra alzarse como ganadora. “Va por la mujeres que toda su vida han sido rechazadas”, dice al recoger el premio. Enzo queda embelesado y, una vez en camerinos, se anima a besarla: “¿Quieres ser mi novia?”. Ella acepta y comparte su felicidad con sus hermanas.

Lejos de allí, Frida sorprende a  Marisol con Xavi y esta se ve obligada a sincerarse: “Lo amo, pero si no estás de acuerdo me olvido de él”. Sin embargo, la niña se alegra y aprueba la relación.

Catalina y Julieta se unen para separar a Linda de Bruno: “Estás perdiendo tu tiempo. No eres la mujer indicada para él”. Aun así, la chica no se rinde y asegura que su amor por él es más grande de lo que pueden imaginarse y terminará por ganárselas.
Ahora que va a tener otro hijo, Polita se decide a buscar a su madre para arreglar sus problemas, pero esta vuelve a rechazarla.

Augusto sigue con su plan y convence a Gabriel de que tenga una cita con otra mujer. “Luego te dejaré en paz”, promete. Horas más tarde, cena con Priscila y Daniela alertada por Cassandra se presenta en el restaurante. “Se acabó. ¡No quiero volver a verte!”, grita la joven sin escuchar las explicaciones de su novio.

Muy afectada ya que nadie quiere adoptar a David por sus quemaduras, Julieta pide a Robert que lo hagan ellos. El médico se muestra de acuerdo y empiezan con los trámites. En primer lugar, una trabajadora social los visita para conocer cómo viven y determinar si son aptos.

Eugenio, por su parte, está decidido a reconquistar a Blanca y le envía un tierno mensaje. Mientras, ella decide viajar a la playa con sus hermanas.

Julieta entrega a Linda una lista con los requisitos para ser novia de Bruno y aunque le parecen muy severos, la joven acepta.

Tulio halla a Ana inconsciente tras ingerir un frasco de pastillas y la lleva a urgencias. Allí, Cooper se preocupa y quiere que se trate de su depresión.

En Puerto Escondido, un hombre roba el bolso de Blanca y telefonea a Eugenio para decirle que la tiene secuestrada. Por suerte, todo queda en un susto ya que Robert descubre que es un fraude y el señor corre al lado de su mujer. “No puedo vivir sin ti.

Estoy dispuesto a cambiar y respetar todo lo que quieras hacer”, declara y ella lo perdona.

Te puede interesar

Ver más articulos