Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

‘Mi marido tiene familia’

Tulio amenaza a Eugenio

Lejos de arrepentirse por sus errores. Córcega chantejea a su hermano con cobrarle la deuda qu etien con Ana si revela que ella abandonó a Juan Pablo. Nova. Del 11 al 15 de diciembre. 18.15h

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Mi marido tiene familia

Julieta sigue tratando de sobreponerse a la pérdida de su bebé y toma una inesperada decisión. “Hay que cancelar la boda. No estamos preparados para dar un paso tan importante”, comunica a Robert en el hospital. Este se muestra comprensivo y llama a sus padres adoptivos para que le aconsejen qué hacer.

Quien también tiene problemas sentimentales es Daniela. Muy confundida, confiesa a Blanca que se siente atraída por dos hombres y justo en ese instante, Gabriel y Benjamín llegan al apartamento a buscarla. Al verse, comienzan a pelear y Eugenio debe separarlos.

Xavi triunfa en su presentación en el restaurante hasta que en un momento dado Duván y Begoña no permiten que siga cantando y lo sabotean cortando la energía eléctrica. Sus admiradoras reclaman por lo sucedido y acusan al propio Galán de fraude: “Devuélvenos el dinero”. Muy decepcionado, se plantea vender su piano y buscar otro trabajo, pero Marisol lo persuade de hacerlo.

Antes de que Julián la traicione, Ana busca a Robert y le revela el secreto que ha guardado por años: “Yo te abandoné en el orfanato. Estoy muy arrepentida”. El médico se niega a perdonarla y le recrimina todo el sufrimiento que les ha hecho pasar a él y a su familia. A lo lejos, Julieta oye la conversación y se derrumba.

Más tarde, la creativa avisa a sus hermanos de que se ha citado con su padre y Catalina se molesta. Después de años separados, Hugo abraza a su hija y le explica que nunca ha dejado de estar al pendiente de su vida: “Mis hijos son lo más importante. Tuve que alejarme porque no soportaba más chantajes de tu madre. No podíamos seguir viviendo juntos”.

Robert está decidido a desenmascarar a Ana y Tulio interviene para evitarlo: “Confesar la verdad solo ocasionará más sufrimiento en los Córcega”.

Por eso, calla y va a la fiesta de la Guelaguetza junto a Blanca y sus hermanas. Gabriel también asiste y se pone muy nervioso al toparse con Daniela en un puesto. “No aguanto más. Estoy enamorado de ti”, asegura después de tomarse varios mezcales. Ella le corresponde con un apasionado beso y Julieta se ofrece a ayudarla para que su relación triunfe.

Ignacio busca a Frida, pero Imelda le dice de malas maneras que no es bien recibido en esa casa y le reprocha haberse ido con su amante en lugar de cumplir con su familia.

Ajena a esto, Marisol está decidida a lograr que Xavi triunfe y quiere ser su representante. Rufo se ofrece a formarla y Aguilar la somete a un cambio de imagen.

Aristóteles saca la mejor nota en las pruebas del colegio y tanto Polita como Audifaz se muestran orgullosos. Desconocen que ha hecho trampas pues robó un folio a la profesora que contenía las preguntas y respuestas.

Después de un malentendido por culpa de Daphne, Julieta acepta que ya no puede estar lejos de Robert: “Te amo y no quiero cometer el mismo error que mi papá. Estoy dispuesta a hacer un esfuerzo por llevarme bien con tu familia”. Sin embargo, cuando están celebrando su reconciliación llegan Tulio y Ana y los amenazan: “Mi mujer ha prestado mucho dinero para mantener en pie la panadería. Si siguen queriendo revelar la verdad esto no va a acabar bien…”.

Pasados unos días, Eugenio acude al hospital por un problema de artrosis y tras oír una charla entre Robert y su prometida, descubre que Ana fue responsable de la desaparición de su hijo. Fuera de sí, enfrenta a Tulio, que lejos de arrepentirse, lo amenaza: “Te doy una semana para que me devuelvas mi dinero”.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos