Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

‘Mi marido tiene familia’

Ni contigo ni sin ti

Daniela comienza a salir con Benjamín y cuando se besan por primera vez, ella imagina que lo está haciendo con Gabriel. Nova. El 4, 5 y 7 de diciembre. 18.15h

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Mi marido tiene familia

A su regreso a casa, Julieta y Robert reúnen a la familia para comunicarles que perdieron el bebé que todos esperaban con ansias. Ana aprovecha la situación para malmeter: “Yo sufrí varios abortos y sé lo que estás viviendo. Si yo fuera tú, pensaría en irme del país y alejarme de los Córcega porque ellos van a culparte de lo sucedido”.

Enzo cita a Amalia en el gimnasio y le pide que luche por ser feliz: “Te falta confianza para ser cantante. Eres una mujer con una gran belleza interior”. Ella lo toma como un cumplido y cree que el productor la está cortejando, pero este le aclara que está confundida. “Prometo comenzar a aceptarme como soy y voy a conseguir que me ame”, asegura a Belén horas más tarde.

Ante la insistencia de Cornelio, Linda le da otra oportunidad. “No me gusta”, se sincera con su hermana Daniela. De hecho, la joven no puede disimular su rechazo cuando él acude a buscarla al trabajo y, además de llenarla de piropos, le regala un girasol.

Todavía muy afectado por la pérdida de su hijo, Robert va al orfanato a ver a Dave, que se recupera poco a poco de las quemaduras que sufrió, y se le parte el corazón al saber que nadie quiere adoptarlo. “Ten paciencia. Algún día llegará una persona que te ame y te brinde un hogar”, dice el médico mientras lo abraza fuertemente ya que no puede evitar sentirse identificado con él.

Agradecido por todo el apoyo que le ha brindado para relanzar su carrera musical, Xavi se acerca a Marisol y le roba un beso. Ella queda sorprendida y afirma que lo mejor es que sean amigos.

Las Córcega se enteran por Daniela de que Julieta no podrá tener hijos y las reacciones no se  hacen esperar. Mientras Blanca le ofrece todo su apoyo pese a la tristeza que la embarga por no poder ser abuela, Imelda se muestra maliciosa: “No hay por qué alarmarse pues el problema no es Robert, sino ella”.

En la vivienda de al lado, Aguilar está muy confundida y no sabe si debe continuar su relación con Robert. “Su sueño es ser papá y yo no puedo cumplírselo. A veces amar es dejar libre al otro”, comparte con Catalina.

Polita, por su parte, se realiza una prueba de embarazo y se confirman sus sospechas al dar positivo. Muy angustiada, se pregunta cómo van a mantener al bebé ahora que Audifaz ha perdido su trabajo y Aristóteles promete ayudarlos.

En un intento por ayudar a Julieta, Imelda y Blanca piden cita con un médico especializado en fertilidad. “Estoy harta de que me digan lo que tengo que hacer. Por fin consiguieron lo que querían”, explota la creativa. Robert se queda destrozado al ver que su amada tiene las maletas hechas y se va a vivir con Catalina. “Tenemos que darnos un tiempo. Quiero que pienses si puedo ser esa mujer que te haga feliz”, afirma ella.

Daniela comienza a salir con Benjamín y cuando se besan por primera vez, ella imagina que lo está haciendo con Gabriel. A su vez, este tampoco deja de pensar en la joven Córcega y siente celos a pesar de que ambos aseguraron que solo tienen una relación de jefe y empleada.

Xavi y Tavo preparan una cena para animar a Robert y este, al observar un álbum familiar, recuerda un desagradable episodio con Ana. “Me quitó un juguete y me dijo que me odiaba”, cuenta.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos