Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

A partir del lunes 30 a las 18.00 horas

Nova estrena 'Hijas de la luna'

La telenovela de Televisa protagonizada por Michelle Renaud y Danilo Carrera llega a la parrilla de Nova dispuesta a conquistar nuestros corazones. 'Hijas de la luna' cuenta una nueva historia del clásico 'Las Juanas'.

Redacción
Imprimir

Nova estrena 'Hijas de la luna'

Se ha hecho esperar pero al fin Nova estrena en exclusiva Hijas de la luna. Esta producción de Televisa de 2018, protagonizada por Michelle Renaud, Danilo Carrera, Geraldine Galván, Lorena Graniewicz y Jade Fraser, narra el reencuentro de cuatro hermanas, que se apoyarán, alcanzarán juntas sus metas y se aconsejarán en sus vivencias e historias de amor.

Hijas de la luna

En el lecho de muerte de Rosaura, la madre de Juana Victoria (Michelle Renaud), le revela que su verdadero padre es un hombre llamado Juan Oropeza (Omar Fierro), un hotelero de Mazatlán, Sinaloa. Juana Victoria va a su encuentro y descubre que además de tener un medio hermano de nombre Sebastián (Danilo Carrera), existe la posibilidad de tener tres hermanas más. Ambos deciden buscarlas y llegan hasta Juana Soledad (Jade Fraser), huérfana de madre por un trágico evento del pasado y quien ha perdido a su novio recientemente; la boxeadora Juana Bárbara (Lorena Graniewicz), que vive con su madre y descubre que su novio le es infiel. Por último, está Juana Inés (Geraldine Galván), que vive en un convento desconociendo su origen y está dispuesta a entregar su vida a Dios.

Hijas de la luna Michelle Renaud y Danilo Carrera

En medio de esta historia de reconciliación familiar surgirá el amor entre Sebastián, que está comprometido con Estefanía (Mariluz Bermúdez), y Juana Victoria, de la que el joven se acaba enamorando a pesar de sus lazos familiares. Pero la historia de amor prohibido ha comenzado: Sebastián intenta evitar la boda a toda costa y Estefanía no tendrá piedad con las hermanas de su novio.
Las cuatro hermanas irán evolucionando, transformándose, conociéndose más e irán formando una nueva familia. Estas Hijas de la luna recorrerán un camino lleno de adversidades, lucharán contra todo y contra todos para finalmente alcanzar sus metas y cumplir sus sueños.

Una historia de amor imposible y de descubrimiento personal y familiar que ha destacado en la parrilla mexicana, algo que se espera que haga también en la española, llenando el hueco que dejó en Nova Sin tu mirada.

Te puede interesar

Ver más articulos