Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

‘En tierras salvajes’

“¡Me lo vas a pagar!”

Daniel sospecha que Lucas es el espía de la serrería, pero Elisa lo saca de su error al confesarle que es Víctor quien está pasando información del negocio a Carlos. Otero reprende a Carolina por no haber contado antes la verdad. Nova. Del 2 al 6 de abril. 15.00h

Imprimir

“¡Me lo vas a pagar!”

Tras los altercados ocurridos durante la huelga de los obreros, la familia Otero se encuentra desolada, ya que posiblemente el aserradero quiebre. Sin embargo, Aníbal, celoso por el acercamiento entre Daniel e Isabel, ve en el catastrófico suceso la excusa perfecta para humillar a su hermano. No  contento con eso, evita que el banco le conceda un crédito para salvar la empresa.

Quien tampoco es ajena al amor que crece entre ambos es doña Amparo, que no duda en amenazar a su hijo. “Aléjate de tu cuñada”, le ordena. Mientras, Alejandra se enfrenta a Iker por drogar a Regina y subir el vídeo a Internet. Uriel interviene en la disputa para defender a la muchacha y  esta, al intentar separarlos, cae inconsciente.

Santana consigue que reaccione y después le confiesa su amor. Pese a los obstáculos, inician una relación. Arturo descubre la verdad sobre su esposa Los problemas se acumulan para Aníbal. Sergio averigua que tiene una amante en el pueblo y que se citan en un hotel. Al verse descubierto, teme por  su matrimonio. “Mi relación con ella terminó, pero no deja de perseguirme”, miente al joven médico que no llega a creerlo y lo amenaza con decirle todo  a su esposa.

Nervioso por la situación, sale al encuentro de Olga. La mujer intenta seducirlo, pero esta vez sus tácticas no surten efecto. “Si quieres volver a verme  s necesario que te marches a la ciudad, no quiero que estés aquí”, le exige. En casa, las cosas tampoco mejoran con Isabel, que vuelve a echarle en cara el comportamiento de su madre.

Arturo, por su parte, se entera de que Amparo se provocó las taquicardias. “¡He leído los efectos de las pastillas que estás tomando!”, le grita.  Además, está al tanto del trato que hizo con Alba.

Sin amedrentarse, su esposa le advierte que si cuenta la verdad, revelará su oscuro pasado. Lejos de allí, las investigaciones para descubrir al espía  del aserradero siguen su curso. Daniel sospecha de Lucas y con la ayuda de sus jornaleros lo interroga, pero el hombre asegura no saber nada: “Te juro  ue soy inocente, yo no tengo nada que ver con todo esto. Jamás haría algo contra ti”.

Daniel reconoce que se ha enamorado de Isabel Horas después, Elisa le desvela el nombre del verdadero traidor. “No vas por el camino correcto, Víctor  es quien pasa información a Carlos”, confiesa la muchacha que, asustada, le pide que no cuente nada o tendrá problemas. Enfurecido, Otero recrimina  a Carolina que no le dijera la verdad antes, pero esta le responde que si no lo contó fue por miedo: “Me amenazaron con matar a mi hijo si decía algo”.

De regreso a su casa, la mujer recibe la visita de Elisa que le informa de que vio a su amado con otra. “Haz algo o vas a perderlo para siempre”, le  previene. Dolida, no sospecha que en ese mismo momento su novio está confesándole a Andrés que, sin darse cuenta, se ha enamorado perdidamente de Isabel.

Tiempo después, Carlos Molina se entera de que su hermana Elisa contó la verdad sobre su confidente y la golpea sin piedad. La mujer es trasladada  inconsciente al hospital. Sergio se encarga de ella y anuncia a sus familiares que aunque se encuentra fuera de peligro, las lesiones tardarán en sanar.

Debido a la gravedad de la situación, Montalbán intenta convencer a la chica de que denuncie lo ocurrido, pero esta se niega. “Quisieron asaltarme y me agredieron”, cuenta a la policía.

Te puede interesar

Ver más articulos