Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

‘La Doña’ regresa para la narcoserie

Aracely Arámbula, último fichaje de ‘El Señor de los cielos’

La actriz ha anunciado su participación en la ficción de Telemundo a través de un vídeo de Instagram

Aroa Díaz / Instagram
Imprimir

Aracely Arámbula, último fichaje de ‘El Señor de los cielos’

“Muy contentos grabando para ustedes querida Ara familia, con una gran sorpresa, La Doña y Matamoros regresan, ahora en ‘El señor de los Cielos’. Asi anunció Aracely Arámbula su próximo papel en la narcoserie que graba actualmente su sexta temporada.

Con un breve vídeo en el que puede vérsela con su larga melena rubia, la actriz anunció que participará en esta narcoserie junto a Aquiles Cervantes, quien daba vida a la mano derecha de Altagracia en La Doña.

Pero este no será el único actor con el que se reencuentre la mexicana. Días antes había hecho saber a sus seguidores su reencuentro con Eduardo Santamarina, quien también participará en esta sexta temporada: “Poquitos años después nos reencontramos en la sexta temporada de El señor de los cielos. No se lo pierdan”, anunciaban.

Y es que, Telemundo está reforzando el reparto de su narcoserie de cara a la que podría ser su última temporada y a la espera del regreso de Rafael Amaya quien, según publica La Opinión, decidió darse unas vacaciones junto a su familia, las cuales no se sabe cuánto durarán.

Este impass ha dejado en vilo al personaje principal de la serie, lo que ha provocado que los guionistas le dejen en coma. Mientras tanto, los personajes de Matías Novoa  e Isabel Castillo han cogido las riendas de la ficción, lo que ha provocado críticas entre el público. “A nadie le importa lo que pase con estos personajes, queremos ver a Aurelio Casillas”, escribía un seguidor. “Son una copia barata de Aurelio y Mónica Robles”, criticaba otro.

Por ahora, se desconoce cuál será el futuro de Rafael Amaya tanto en la serie como en la empresa, aunque los rumores apuntan a una posible salida.

Te puede interesar

Ver más articulos