Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Interpretarán a una enfermera y una periodista

Marta Cruz y Rebeca Sala, nuevos fichajes de ‘El secreto de Puente Viejo’

La serie de Antena3 refuerza su reparto con dos nuevas incoporaciones para la próxima semana que revolverán las tramas ya enredadas de la telenovela.

Imprimir

Marta Cruz y Rebeca Sala, nuevos fichajes de ‘El secreto de Puente Viejo’

Dos nuevos personajes llegarán a Puente Viejo la próxima semana. Una atractiva enfermera y una perspicaz periodista aterrizarán en el pueblo con un objetivo claro e intenciones que dejarán ocultas al resto de personajes de El secreto de Puente Viejo.

Se trata de Marta Cruz, joven actriz y bailarina a la que pudimos ver como Belén en Cuéntame cómo pasó y que interpretará a Laura; y Rebeca Sala, actriz alicantina que conocimos en Ciega a citas. Ambas llegarán la próxima semana.

La primera en aterrizar (29 de enero) será Laura, una enfermera de 25 años que acude a Puente Viejo a tratar a los nuevos jornaleros, lesionados por su duro trabajo en el campo. La joven dará apoyo al doctor Zabaleta y ayudará a Saúl en su treta para convencer a su hermano de que ha olvidado a finalmente a Julieta. Discreta y de gran atractivo, su afán por ayudar la despertarán sentimientos encontrados ante el protegido de Doña Francisca.

El-secreto-de-Puente-Viejo-Laura-Marta-Cruz

Una semana más tarde (13 de febrero) llegará Irene, perspicaz periodista que llega a Puente Viejo para escribir un reportaje sobre bebés robados. O así es como se presenta ante Severo. Muy perspicaz, conocerá al desconsolado viudo para contrastar la información que ya posee sobre él.

El-secreto-de-Puente-Viejo-Irene-Rebeca-Sala

Ambas, jugarán un papel importante en las tramas que están por venir y prometen llegar para quedarse. Los seguidores de la serie tendrán que esperar para poder conocer qué ocurrirá.

Te puede interesar

Ver más articulos