Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

‘Amor eterno’

Ozan cae en la trampa

Zeynep está decidida enamorarlo de nuevo para vengarse de Emir. Del 3 al 7 de diciembre. Divinity. 16.15h

Imprimir

Ozan cae en la trampa

Después de que Emir la despreciara, Zeynep llama a Asu mientras llora desconsoladamente y le cuenta lo sucedido: ¿Cómo pude ser tan tonta? Me trató como una niña estúpida y  s lógico, porque eso soy. Una idiota que cayó en sus redes sin imaginar que en realidad solo quería era jugar conmigo. Pero esto no se va a quedar así. Ya verás”. A pesar de la  insistencia de su amiga, la joven no está dispuesta a revelarle su plan: volver a conquistar a Ozan.

Unos días más tarde, el muchacho recibe una llamada de su exnovia. Ilusionado, coge el teléfono y tras escuchar sus palabras, recupera la confianza en que pueda existir otra vez  lgo más que una amistad. No imagina que lo único que esta quiere es introducirse en su familia y destruir la vida de Kuzcouglu. La relación entre ambos va tan bien, que él  piensa en proponerle matrimonio de nuevo.

Quien no está pasando un buen momento es Salih. Tras terminar su relación con la hermana de su mejor amigo, su vida comienza a desmoronarse. Ni siquiera el acohol es un  remedio para el dolor que siente. Por eso, decide tomar la justicia por su mano y en su mente empieza a dibujarse una idea de revancha. “No pienso sufrir por alguien que no se  lo merece. Voy a hacerles pagar muy caro”, piensa.

Ajeno a todo, Kemal sigue empeñado en ayudar a Nihan a salir de su tortuoso matrimonio. Por eso, se propone investigar el paradero de Karen, una antigua amiga de Emir que  estuvo presente la noche del famoso asesinato. Y así se lo comunica a su amada, quien le promete ayudarlo en lo que necesite: “Necesito saber toda la verdad para terminar con  la pesadilla en la que se ha convertido mi vida, quizá cuando todo esto acabe vuelva a dormir tranquila”.

Por la noche, la pareja se dirige a una fiesta para conseguir información. Un chico se acerca a Sezin y Soydere provoca una tensa situación por la cual ambos deben marcharse del  stablecimiento sin averiguar nada relevante. Sin embargo, la suerte les sonríe y días después dan con la mujer. En un primer momento no quiere hablar con ellos, pero termina cediendo. Sus explicaciones confirman la historia: “Tu hermano es un asesino”, le dice a la joven. Tras irse, Emir aparece en escena y amenaza a su cómplice: “No quiero  que vuelvas a verlos o será la última vez que abras esos preciosos ojos. Te lo advierto, y sabes que suelo cumplir mis amenazas. Adiós, querida”. Por otro lado, Galip conoce por  fin a Leyla: “Así que usted es la tía de mi nuera, es un placer conocerla personalmente, señora.

El mundo entero habla de su extraña historia; en realidad, ha causado una gran  sensación”. Ella agradece su galantería, aunque no imagina los sentimientos que ha despertado en el hombre. Lejos de allí, Asu vuelve a ser rechazada por Kemal, aunque esto no  impide que la empresaria considere seguir con su plan para conquistarlo: “No descansaré hasta que sea mío, yo soy quien realmente lo hará feliz. Haré lo que haga falta, pero no  fallaré de nuevo, ganaré esta guerra”.

Mientras, Tarik vuelve al apartamento de Banu obedeciendo las órdenes del malvado Emir. Su jefe le ha exigido que mantenga vigilada a su examante para evitar cualquier acción  en su contra, mas Soydere no deja de pensar en la muchacha y teme enamorarse de ella.

Te puede interesar

Ver más articulos