Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

‘Amor de contrabando’

“Tu hermano es el policía corrupto”

Arda por fin comparte con Ömer sus dudas sobre la integridad de Hüseyin… Nova. Del 10 al 14 de septiembre. 21.30h

Imprimir

“Tu hermano es el policía corrupto”

La investigación para esclarecer la muerte de Bahar avanza al encontrar un mechón de pelo suyo en una bodega y Hüseyin se muestra cada vez más inquieto. “Debemos actuar  rápido o estamos perdidos”, exige a Ali.

Elif, por su parte, está rota de dolor y, en busca de venganza, toma la pistola de la caja fuerte familiar y se presenta en casa de Tayar. “No puedes escapar de mí, voy a destruirte.  Aléjate de mis seres queridos!”, grita mientras pega un tiro que impacta en una de las ventanas. Por suerte, en ese momento llega Ömer y evita que cometa una  locura. “Te prometo que esta pesadilla va a acabar muy pronto”, asegura a su amada.

Demet se sienta muy atraída por Mert y no duda en robarle un beso. Luego le propone que vayan juntos a un concierto. Después de reunirse con Hüseyin, Nedret le hace una  inesperada revelación a Ömer: “Tu hermano quería que fuéramos socios. No cree que Elif y tú seáis el uno para el otro. Me dijo que teníamos que separaros porque no estabais destinados a estar juntos”.

También Mert se sincera con Nilüfer y le cuenta que Bahar se acostó con Fatih por voluntad propia antes morir. Acto seguido, la lleva a la granja donde se esconde su amado y sin  mediar palabra le propina un bofetón. “Esto no puedo tolerarlo, mi amor no es tan fuerte”, le reprocha después. Él trata de justificarse y se muestra arrepentido. “Tú eres la única  que renunció a todo por mí. Enséñame a quererte sin lastimarte”, pide pero es en vano.

En comisaría, interrogan a uno de los hombres de Tayar e Ipek pierde los nervios: “Dime dónde están Serat y mi hijo”.

Finalmente, Nedret acepta la propuesta de Hüseyin y se alían para impedir el matrimonio entre Ömer y Elif. Como primera medida invitan a la diseñadora de joyas a una reunión  en casa de Elvan y le muestran un álbum familiar con fotografías de Ipek y Ömer para dejar al descubierto su relación. Muy enfadada, la joven pide después explicaciones a su  prometido.

No es el único problema para el comisario ya que Arda es incapaz de guardar silencio por más tiempo y le comparte sus sospechas: “Hüseyin se comporta de una forma muy  extraña. Tiene una doble vida. Es un policía corrupto”.

Pese a que Demir se niega a darle credibilidad, comienza a hacerlo cuando Melike le comenta que últimamente se muestra muy distante con ella y esconde grandes cantidades de  dinero. Por eso, lo sigue y descubre que tiene otra mujer y un hijo. “Mi hermano es el cómplice de un asesino”, acepta con pesar ante Arda.

Esa madrugada, Fatih telefonea a Elif para reiterar su inocencia: “La noche en la que tu padre y Sibel murieron yo estaba en Milán. Tampoco le hice nada a Bahar. Dile a Ömer que  los asesinaron con la misma arma así que probablemente fue la misma persona”.

Al saberse descubierto, Hüseyin tiende una trampa a Arda para deshacerse de él, pero por suerte Ipek se da cuenta. Tras alertar a Ömer y Pelin, se presenta en la dirección donde  han citado a su compañero y recibe el disparo que iba dirigido para él. De inmediato, la trasladan al hospital y logra salvar su vida.

Siguiendo con su plan, Nedret visita a Elvan y le comenta sus sospechas sobre la paternidad del hijo de Ipek. Lejos de allí, Fatih, animado por Tayar, se cuela en la casa de Nilüfer  y le roba un apasionado beso. “Moriría por ti y lo sabes. Permitámonos un nuevo mañana. Cásate conmigo”, se declara él.

Pasados unos días, Ipek recibe el alta y dos hombres la abordan en el taxi en el que viaja. Luego, la llevan a la fuerza a una bodega: “Si quieres ver a tu hijo debes entregarnos las grabaciones de seguridad de la muerte de Bahar”.

Te puede interesar

Ver más articulos