Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Interpreta al coronel Rodrigo Tuñón

Juan Fernández, nuevo fichaje de 'Amar es para siempre'

Podemos ver a su personaje y la oscura relación que mantiene con Enrique Ortega (Fernando Cayo) desde jueves 21 de diciembre.

Fotos: Diagonal TV
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Juan Fernández, nuevo fichaje de 'Amar es para siempre'

La familia de Amar es para siempre crece. A los fichajes de la sexta temporada, como Víctor Clavijo y Fernando Cayo, se une ahora el actor sevillano Juan Fernández (La casa de papel).

"Me acabo de incorporar", anunciaba el propio actor en sus redes sociales con una imagen junto al logo de la serie. "Te espero a puerta gayola", escribía Jorge Usón, ahora compañero. Víctor Clavijo, por su parte, también la daba la enhorabuena a través de las redes.

El actor es Rodrigo Tuñón. Heredero del marquesado de Tuñón de Guevara. Luchó en el bando nacional durante la Guerra Civil participando concretamente en la Batalla de Madrid, a las órdenes del general Varela. 

Coronel del ejército español, tiene una estrecha relación con Enrique Ortega después de que éste escribiera un panegírico sobre sus éxitos en la campaña. Tras darle un trato de favor y apoyarlo en su carrera, el marqués convirtió al periodista en su hombre de paja mientras escalaba para convertirse en uno de los hombres de confianza de Franco.

Su personaje aparecerá por primera vez en la redacción de España Siete Días este miércoles 20 de diciembre. En ella tendrá una conversación comprometida con el director de la publicación.

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos