Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Organizaron una fiesta de fin de grabaciones

Los actores de ‘Amar es para siempre’ despiden temporada

La temporada termina y actores, actrices y cuerpo técnico han disfrutado de una gran fiesta para celebrar el trabajo de diez meses.

Imprimir

Los actores de ‘Amar es para siempre’ despiden temporada

Llega el mes de junio y, con él, el inicio de las vacaciones para muchos, entre ellos, los trabajadores de Amar es para siempre. La Plaza de los Frutos echará el cierre esta semana para disfrutar del verano. Y para despedirlo, como es habitual, actores, actrices y cuerpo técnico disfrutaron de una gran fiesta.

Amar-es-para-siempre-01

Una fiesta por todo lo alto que ha tenido lugar en los mismos decorados de la Plaza de los Frutos, transitados por todos durante diez largos meses de rodaje. Allí se han dado cita desde una charanga hasta la actuación sorpresa y en directo de Jacobo Dicenta, el actor que interpreta a Arturo Carvajal en la serie.

Amar-es-para-siempre-03

No podían faltar tampoco los mensajes de despedida de los protagonistas de las historias. Todos ellos han compartido imágenes de la fiesta agradeciendo formar parte de esta temporada.

A falta de conocer quién seguirá en la próxima temporada, actores como Manuel Baquerio (Marcelino), Lucía Martín Abello (María) se han despedido de los compañeros y platós hasta “nuevo aviso”, ya que hasta principios de septiembre no comenzarán las nuevas grabaciones. Por su parte, Olivia Molina (Vicky) y Guillermo Barrientos (Javier) no han dejado huecos en su despedida asegurando haber estado muy felices trabajando durante estos 10 meses.

Te puede interesar

Ver más articulos