Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Conoce al asesino y sus motivos

‘Amar es para siempre’ desvela su gran enigma

El caso que ha mantenido en vilo a los seguidores de la telenovela de Antena3 se ha resuelto este martes 5 de septiembre.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Alonso asesinado amar es para siempre

Enigma resuelto. Este martes 5 de septiembre, los espectadores han podido conocer el secreto mejor guardado de la quinta entrega de ‘Amar es para siempre’: la identidad del asesino del marqués Alonso Núñez de Losada, que no es otro que Ginés Camacho (interpretado por el actor Manuel Sánchez Ramos)

amar-es-para-siempre-22_gallery_a

La identidad del asesino ha desconcertado a todos los Novoa, sobre todo, a Bruno, quien se niega a aceptar la verdad. Chófer y mecánico de la marquesa y madre de la víctima, Ginés a hecho de su profesión su estilo de vida y por ello no duda en cumplir a rajatabla cualquier encargo que le haga la señora marquesa, por estrambótico que sea, sin preguntar.

Finalmente, el chófer se despidió de la señora Marquesa entre lágrimas argumentando un problema familiar para ocultarle la realidad y pidiéndole a su nuera, Marta, que cuide de ella. "Nadie me ha protegido nunca como me has protegido tú", se despedía entre lágrimas Ana María .

Tras muchos episodios de investigaciones, tras poner bajo la mira a muchos sospechosos, los fans de la serie diaria de Antena 3 ya saben quién está tras la muerte que traumatizó a todos los vecinos de la Plaza de los Frutos. Este ha sido uno de los grandes alicientes de la recta final de la quinta entrega de Amar es para siempre, que estrenará su nueva temporada este mes de septiembre.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos