Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Estrenan nueva cabecera

¿Qué nos espera en los nuevos decorados de ‘Acacias 38’?

El éxito de la telenovela de La1 ha hecho que la cadena la renueve por 250 capítulos más con nuevos personajes.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Decorados de Acacias 38

La ficción Acacias 38 está de enhorabuena. Después de recuperarse del incendio que destrozó parte de los decorados de la telenovela con nuevos espacios, ahora estrena cabecera en la que aparecerán todos sus personajes.

Con Gonzalo Trujillo y Alejandra Meco a la cabeza y la excepción de Marian Arahuete, el reparto se mostrará al inicio de cada capítulo.

    
  

A pesar de los polémicos cambios de protagonistas y los recientemente movimientos de horario, la telenovela se ha afianzado entre la audiencia, manteniéndose impasible con un 10% de share. Unos datos que han impulsado a la cadena en su decisión de renovar la ficción.

“¡Sí! Han firmado doscientos ciencuenta capítulos más. Eso es un año largo”, confiesa con gran alegría Anita del Rey, Trini en la ficción. “A Trini le pasarán muchas cosas, muchas sorpresas. Pero todas con una sonrisa porque este personaje es muy agradecido”.

Acacias durará hasta que nos dejen”, asegura Sara Miquel, encantada con la locura de su personaje, la villana Cayetana. “Me encantaría que tuviera una crisis que la transformara, que la volviera más loca aún”.

Mientras, Cristina Abad, quien interpreta a María Luisa en la ficción, pide pasar por el altar. “Espero que llegue pronto mi boda con Víctor (Miguel Diosdado) porque llevo tiempo sin una trama consistente”.

Acacias-38-decorados-14

En este año, las tramas se transformarán, comenzando nuevas mientras otras finalizan con personajes que entrarán y algunos que saldrán. “Está en el ADN de Acacias”, confiesa el productor ejecutivo Luis Santamaría. De esta forma, continuarán la senda de El secreto de Puente Viejo, producción también de Boomerang TV, o Amar es para siempre, de Diagonal.

Aunque en este tiempo ha habido varias despedidas, como la de Mariano Llorente (Maximiliano), Iago García (Justo), Sara Herranz (Rita) o Arantxa Aranguren (Guadalupe); la salida de los antiguos protagonistas, Roger Berruezo (Germán) y Sheyla Fariña (Manuela) fue la más destacada. Un hecho que puede volver a repetirse. “Yo no pienso en desenlaces, mi personaje lucha por ser feliz con Teresa, y espero que lo consiga”, sentencia Gonzalo Trujillo.

Si algo está claro es que la ficción continúa con fuerza en la sobremesa y que, durante los próximos meses podremos disfrutar de las diferentes aventuras y desventuras que vivirán los vecinos de la calle Acacias.

Comentarios

Condiciones de uso de este plug-in de Facebook

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos