Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Realizan una versión de la telenovela de La1

‘Acacias 38’ hablará árabe para Oriente Medio

El caracter costumbrista de la telenovela ha conquistado a las cadenas de Oriente Medio que han comprado el formato.

Aroa Díaz / Beelink Producciones
Imprimir

‘Acacias 38’ hablará árabe para Oriente Medio

El éxito de Acacias 38 ha vuelto a saltar fronteras. Después de la venta del formato a Italia donde se ha convertido en un fenómeno de masas junto a El secreto de Puente Viejo, la producción de Boomerang viajará a Oriente Medio a través de una versión de la telenovela.

El caracter costumbrista ha conquistado a los valores tradicionales de Egipto y Dubay, por lo que la productora Beelink Producciones y Eagle Films Middle East se han decidido a comprar el formato para realizar una nueva versión adaptándola a su historia.

Para ello han contado con los principales actores de Egipto. Dhafer L’Abidine, Amina Khalil, Injy El Mokkaddem y Carmen Bsaibes son algunas de las estrellas del país que participarán en esta producción.

Ambientada en el siglo XIX, Acacias 38 relata la vida de un conocido barrio de Madrid donde las diferencias entre señores y criadas es muy vistosa. La relación entre una señora y su criado, la vida de una mujer y su marido cuando éste la engaña o la huída de una señora que es maltratada por su marido son algunas de las tramas en torno a las que giraba la primera temporada. Estas serán adaptadas a Oriente Próximo y su cultura en esta nueva versión.

La primera tanda estará compuesta por 30 capítulos de 40 minutos cada uno, y aunque se está comenzando a promocionar aún se desconoce cuándo verá la luz.

Etiquetas: Acacias 38

Te puede interesar

Ver más articulos