Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Puede verse en Italia, Oriente Medio y Puerto Rico

‘Acacias 38’ cumple tres años con nuevas incoporaciones

La producción de Boomerang TV celebra su tercer aniversario de producción ininterrumpida a pesar de incendios.

Fotos: Pedro Valdezate
Imprimir

‘Acacias 38’ cumple tres años con nuevas incoporaciones

Han pasado ya 3 años desde que RTVE emitiera el primer capítulo de Acacias 38 en horario de prime time. Una estrategia que se saldó con más de un millón de espectadores, algo que se mantuvo en su primera hora de emisión. En este tiempo, la producción ha cambiado casi por completo su reparto principal, lo que no ha impedido que sus antiguos protagonistas recordaran este fecha.

 

Y pasan los años y te recuerdo como si fuera ayer #teechodemenos #familia #german #acacias38 #unavita

Una publicación compartida de RoGeR (@rogerberruezo) el

 

Su hueco fue ocupado por Mauro (Gonzalo Trujillo) y Teresa (Alejandra Meco) primero, y Blanca (Elena González) y los hermanos Alday (Rubén de Eguia y Juan Gareda) en la actualidad.

En los últimos días, Acacias ha vivido la mudanza de dos nuevos personajes: Esteban y El Peña. Ambos, conocidos ya por los espectadores, guardan un truculento pasado enlazado con algunos de los vecinos de la famosa calle.

Esteban-Acacias-38

Jesús Rubio da vida a Esteban. El joven llega a Acacias buscando a Silvia Reyes para que le ayude a salvar la vida de un gran amigo que se encuentra prisionero en Filipinas. Silvia y Arturo se implicarán al máximo a través de una comisión para liberar a todos los presos de la guerra. Ambos volverán a ser socios en una misión secreta, lo que unirá a la pareja y hará que Silvia vuelva a sentir la pasión del espionaje.

El-Peña-Acacias-38

Adrián Casiñeiras es El Peña, el sobrenombre del verdadero Íñigo Cervera. Él es el hijo del famoso y aventurero explorador César Cervera, al que Iñigo está suplantando su identidad en La Deliciosa. Llega a Acacias como un simple mozo, sin recordar nada de su pasado y será contratado en La Deliciosa, donde se dará a conocer como un excelente pastelero.

Ahora, tres años, un cambio de horario y un incendio más tarde, la producción araña el 9% de share, frente al 14% de su competidora El secreto de Puente Viejo. Aunque en estos momentos no vive sus mejores datos de audiencia en España, la producción puede estar feliz de su gran expansión internacional. Próximamente, los espectadores de Puerto Rico y Oriente Medio podrán disfrutar de las aventuras de sus personajes. Algo que ya hacen en Italia desde hace algo más de un año con un gran éxito.

Te puede interesar

Ver más articulos