Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Participa en el musical del best seller

Roger Berruezo, de ‘Acacias 38’ a ‘El médico, el musical’

La novela de Noah Gordon que se convirtió en un éxito de ventas se ha transformado ahora en un musical que ha llegado a España.

Aroa Díaz / Instagram
Imprimir

Roger Berruezo, de ‘Acacias 38’ a ‘El médico, el musical’

El best seller de Noah Gordon, El Médico, ya traspasó las páginas de los libros el pasado año 2013 cuando se estreno su version cinematográfica. Protagonizada por Ben Kingsley y Tom Payne. Ahora, la novela ha sido transformada en musical en nuestro país siendo un estreno mundial.

Con el vestuario de Lorenzo Caprile, la dirección de ilusiones de Jorge Blas, la escenografía de Alfonso Flores y la coreografía de Frances Albos, un amplio reparto de actores y actrices se han puesto a las órdenes de Iván Macías, compositor y creador de esta versión, y José Luis Sixto y Francesc Abós, directores de la obra, para poner acento español a la novela que, por primera vez, tendrá un musical.

Entre los actores destacan Adrián Salzedo (Tini, el gran cambio de Violetta), Sofía Escobar (West Side Story), el tenor Alain Damas, Eva Manjón (Seis hermanas), Amanda Digon (Dirty Dancing, el musical) Héctor Otones (Centro médico), Jauma Giro (La riera) y Roger Berruezo (Servir y Proteger).

 

El actor que fuera protagonista de la primera temporada de Acacias 38 participa como swing. "Estoy feliz y agradecido de poder ser una pequeña pieza del engranaje que mueve El Médico El Musical, una gran producción hecha con tanto cariño, ilusión y pasión", asegura el propio actor en sus redes sociales.

Este no es el primer musical del que forma parte. Anteriormente había participado en Hoy no me puedo levantar en Madrid donde coincidió con Anita del Rey (Acacias 38) y Fernanda Castillo (El señor de los cielos). En Barcelona formó parte de Mer i Cel y más recientemente de Casi normales, de gira por todo el país, junto a Nina. Además, tras su paso por la telenovela, el actor lanzó un trabajo musical al mercado.

La puesta en escena tendrá lugar en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid desde el 12 de octubre, aunque el estreno oficial será 17 de octubre y permanecerá en el teatro hasta el 7 de enero de 2019.

Te puede interesar

Ver más articulos