Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Suben juntos al escenario en un nuevo proyecto

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina se dicen 'La Verdad'

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina protagonizan la obra "La Verdad", que estrenó en el Teatro Xola y en la cual comparten créditos con Rodrigo Murray y Gabriela Zas

Aroa Díaz / Mezcalent
Imprimir

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina se dicen 'La Verdad'

Pareja en la realidad, y ahora también en la ficción. Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva comparten nuevo proyecto, en esta ocasión teatral. Se trata de una comedia romántica de enredos en la que un triángulo amoros es el protagonista.

Después de que Villanueva confesara que su relación con su actual marido comenzó mientras ella aún estaba caada con su ex, Jorge Poza, la casualidad ha querido que compartan ahora una comedia en la que la infidelidad une dos matrimonios. Junto a Rodrigo Murray y Gabriela Zas, los actores dan vida a cuatro personajes que generarán la carcajada del público por los engaños de unos y las sospechas de otros. Cada “mentira piadosa” parece más necesaria y cada confesión más indiscreta.

Alicia y Miguel están teniendo una aventura. Laura, la esposa de Miguel, le ha estado haciendo preguntas incómodas. Pablo, el esposo de Alicia, es el mejor amigo de Miguel”, así explican los propios protagonistas la trama de la comedia teatral, dirigida por Benjamín Cann.

Desde finales de septiembre, los cuatro actores comparten escena en el teatro en México y lo harán por un breve periodo de tiempo. Los hijos de Eduardo Santamarina, y compañeros de profesión como Cecilia Galiano o Lourdes Moungía acudieron al día de la presentación del proyecto ante los medios para arropar a todo el reparto.

Te puede interesar

Ver más articulos