Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

El productor llamó 'malagradecido' al cubano

William Levy califica a Juan Osorio de “patético e ignorante”

El actor, que ahora triunfa en los Estados Unidos, se ha alejado del género de las telenovelas, lo que hizo que Osorio le criticara. Ahora, Levy responde.

Aroa Díaz / Foto: Mezcalent
Imprimir

William Levy califica a Juan Osorio de “patético e ignorante”

Hace tiempo que Juan Osorio está detrás de que William Levy regrese a las telenovelas con un proyecto suyo pero la cuestión es imposible. En este sentido, el productor declaró en una entrevista en un medio de comunicación que el actor era un 'malagradecido' ya que renegaba del género.

“Creo que para William el lanzamiento y su escalón de triunfo fueron las telenovelas, y ahora no las acepta, y ahora reniega de ellas y eso es ser malagradecido”, declaró a los medios de comunicación presentes en el encuentro.

Ahora, William Levy ha lanzado un comunicado a través de redes sociales criticando duramente las palabras del productor y asegurando sentirse “profundamente indignado” por las palabras que el productor ha dicho de él “sin conocerle”. “Es increíble cuando las personas en la industria están tan desesperadas porque los tomen en cuenta que son capaces de pisotear a quien sea pensando que esto los hará más grandes”, puede leerse en el comunicado.

En él califica a Osorio como una persona de “naturaleza patética e ignorante” además de un “productor de bajo grado” con el que no le gustaría llegar a trabajar nunca. “No puedo culparlo por no conocerme, al fin nunca me juntaría con personas como él”, asegura. “Los artistas que tienen la desgracia de verse obligados a poner sus carreras en manos de productores incompetentes como éste, sufren mucho”, añade.

 

No obstante, sobre el motivo de la crítica de Juan Osorio, William Levy destaca que le encantaría volver a México con cualquier proyecto que le permita estar con sus hijos ya que el cubano asegura que su paternidad es lo más importante. “Trabajar durante 6 días a la semana durante 8 o 10 meses seguidos año tras año, inevitablemente no solo es emocionalmente agotador pero tampoco me da el tiempo de compartir con mis hijos como me gustaría”.

Pero de todo ello, Levy no solo ha sacado el enfado, sino también una lección que poder enseñarle a sus hijos: “siempre habrá personas que tienen veneno corriendo por sus venas. Siempre intentarán levantarse jalando para abajo a los demás. Los verdaderos ganadores serán los que mantengan la energía en levantar a otros”.

Estas duras palabras no han tardado en ser apoyadas por los seguidores del actor: Tienes humanidad y además sé que tienes un gran corazón. Eres único”, “se te extraña verte en las telenovelas. Pero todo a su tiempo”, “Sin duda talento cubano del bueno..normal,natural y un poquito acelerado”, escribían algunas de sus seguidoras.

Te puede interesar

Ver más articulos