Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Con ‘El último dragón’, escrito por Pérez Reverte

Sebastián Rulli protagonizará la nueva telenovela de Arturo Pérez Reverte

Después de 'La Reina del Sur' retratará el lado más amable que relaciona al mundo del narcotráfico.

Fiera Lasa y Aroa Díaz / Mezcalent
Imprimir

Sebastián Rulli protagonizará la nueva telenovela de Arturo Pérez Reverte

Arturo Pérez Reverte dio el salto a la televisión con la adaptación de su novela La Reina del Sur. Ahora que el rodaje de la segunda parte está llegando a su fin, se ha lanzado con la escritura de su primer guión, tambien relacionado con el narcotrafico, pero esta vez desde el punto de vista amable. Sebastián Rulli será el encargado de ser el protagonista.

Después de la finalización de su última novela, Papá a toda madre, el actor se homenajeó a sí mismo con un largo viajo en moto. Ahora, vuelve a retomar su vida laboral y ha aceptado este proyecto televisivo. En un encuentro con los medios, el argentino confirmó su participación en El Último Dragón, donde encarnará al héroe de la historia. 

Sebastian-Rulli-El-ultimo-dragon

“Vamos a tocar un tema muy real que es el del narcotráfico pero desde mi punto de vista es positivo porque mi personaje es una especie de "Robin Hood". Es un chavo que se crió en Japón y viene de una familia de narcotraficantes que lo han mantenido al margen de esto hasta que llega el momento en el cual tiene que hacerse cargo del cartel, pero él lo que quiere es cambiar la situación de violencia que rodea al narco y transformar ese dinero en algo lícito”, dijo Sebastián.

El último dragón constará de 80 episodios y se filmará en México, España, EEUU y Japón. La serie, con un gran reparto, se emitirá primero en la plataforma por 'streaming' Blim, con alcance en toda Latinoamérica. Arturo Pérez-Reverte, como ocurriera en La Reina del Sur, estará presente en todo el proceso de grabación y selección del reparto.

Te puede interesar

Ver más articulos