Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

La actriz sobrevivió al cáncer

Rebecca Jones agradece a 2018 todas sus victorias

Después de haber ganado la batalla al cáncer, la actriz ha asegurado que 2018 ha sido meteórico para ella.

Fiera Lasa / Mezcalent
Imprimir

Rebecca Jones agradece a 2018 todas sus victorias

Rebecca Jones sabe muy bien que la vida puede cambiar en menos de un segundo y luego de haber salido victoriosa de la batalla contra el cáncer que se le detectó hace varios meses, la actriz asegura que está más decidida que nunca a dar lo mejor de ella en cada situación y aprovechar cada segundo de su existencia haciendo lo que más le gusta: actuar.

Durante el claquetazo de inicio de grabaciones de la telenovela Doña Flor y Sus Dos Maridos, la artista recordó cómo fue que pasó de actuar en una obra de teatro y hacer un tour con sus compañeros de elenco a tener que luchar por su vida todos los días y realizar un sinfín de tratamientos para combatir la enfermedad.

"Ha sido un año de muchas bendiciones y muchos aprendizajes. Un año impresionante, el más fuerte de mi vida porque empecé el 2018 trabajando en una gira y me enfermé de cáncer, me traté, lo erradiqué y hoy estoy de regreso trabajando, todo en el mismo año. Creo que el 2018 fue meteórico", reconoció Rebecca.

Para finalizar, la actriz aseguró que se siente muy contenta de poder retomar su vida artística y aunque sabe que tendrá que tomar ciertas medidas de precaución para que su salud no se vea afectada, le emociona volver a la pantalla chica y más de la mano de grandes compañeros como Ana Serradilla, Joaquín Ferreira, Sergio Mur, Liz Gallardo, Alejandro Calva, Roberto Blandón y Ximena Ayala, entre muchos otros.

Te puede interesar

Ver más articulos