Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

¿Cómo están sus hijos tras la despedida?

Juan Soler y Maki anuncian su separación

El trabajo hizo mella en su relación y ambos decidieron de mutuo acuerdo poner fin a su matrimonio.

Aroa Díaz, Erika Uribe y Lalo Carrasco / Mezcalent
Imprimir

Juan Soler y Maki anuncian su separación

Juan Soler, ha hecho pública la información que nadie quería escuchar a través de un comunicado: despues de una década juntos, él y Maki habían decidido poner pausa a su matrimonio, debido a que "su relación se había fracturado" por haber estado tanto tiempo separados por los proyectos de trabajo de cada uno. 

“Por medio del presente comunicado queremos compartirles la decisión tomada como pareja, de mutuo acuerdo, muy meditada, desde el cariño y respeto que nos tenemos de poner una pausa en nuestro matrimonio. Separarnos y darnos un tiempo…”, comienza el comunicado en el que el actor destacaba que no hay que buscar terceras personas ya que ha sido el trabajo el que les ha separado.

“Este proceso es difícil para ambas partes y pretendemos transmitirlo pidiendo respeto, discreción y cuidado para preservar el bienestar de nuestras hijas que siempre serán nuestra prioridad…”, finalizaba el actor.

 

@miasoler18 @azulsoler20 @makytasoler Hacer la historia es increíble . Recordarla no tiene precio... #tbt

Una publicación compartida de Juan Soler (@juansolervalls) el

En un evento publicitario, Juan Soler ha tenido que enfrentarse a los focos de los periodistas y para evita dar más detalles de su ruptura con la madre de sus hijas, y pide respeto a los medios para no hablar más del tema. “Ustedes conocen que yo soy una persona muy respetuosa con la prensa y les pido lo mismo, el comunicado está y eso es lo que se va a decir, no va a haber más comentarios que ese", indica.
Aunque se le cuestionó sobre su sentir en estos momentos, el actor pide de nueva cuenta respeto para la situación que enfrenta su familia. "Y les agradezco mucho que están interesados pero ese es el comentario, es lo que hubo en el comunicado, yo nunca los he buscado a ustedes para hacerme palanca de nada, ahora les pido respeto y así va a quedar, no pierdan su tiempo tratando de sacarme información de eso", puntualiza.

 

Bye NY ...

Una publicación compartida de Juan Soler (@juansolervalls) el

El argentino asiste al evento "Race Track Experience" para convivir con Martín Fuentes y disfrutar de la adrenalina en el Autódromo Hermanos Rodríguez. "No me gustan mucho los coches, prefiero las motocicletas, pero si me gustó mucho la experiencia de ver correr aquí a mi amigo Martín Fuentes, en su equipo que está triunfando en el mundo de las carreras, eso me da mucha alegría, me gusta cuando a mis amigos les va bien", expresa.
A pesar de no querer hablar más sobre la situación, Juan aseguró que sus dos pequeñas, Mía y Azul, "están bien". "Bien, increíble, Mía y Azul están muy bien, gracias", concluye.

Etiquetas: Juan Soler y maki

Te puede interesar

Ver más articulos