Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

La telenovela escrita por Arturo Pérez-Reverte

Juan Pablo Gil ficha por ‘El último dragón’

El actor ha anunciado su incorporación a través de Instagram para anunciarlo a todos sus seguidores.

Aroa Díaz / Instagram
Imprimir

Juan Pablo Gil ficha por ‘El último dragón’

Juan Pablo Gil está de enhorabuena. Después de su paso por Como dice el dicho y su participación en Las buchonas de Tierra Blanca, el actor ha fichado por otra gran producción que se espera que tenga éxito internacional: El último dragón.

Se trata de la telenovela sobre los debastadores efectos del narcotráfico en las familias y el entorno de quienes trafican con las drogas, escrita por el escritos español Arturo Pérez Reverte y producida por Billy Rovzar. Actualmente se encuentra en busca del reparto y Juan Pablo Gil ha sido uno de los afortunados.

“Feliz de ser parte de este gran proyecto que tenia cazando desde hace 3 años hoy por fin es una realidad”, escribía en su perfil de Instagram explicando cuánto le ha gustado poder participar en esta nueva producción que será protagonizada por Sebastián Rulli.

 

Entre el reparto también se encuentran Renata Notni, quien protagonizará la serie junto a Sebastián Rulli o Yare Santana, entre otros. “No dominan mi felicidad y emoción de finalmente poder compartir esta noticia con ustedes, les presento a mi nueva familia por los siguientes meses!”, escribía Notni.

El último dragón constará de 80 episodios y se filmará en México, España, EEUU y Japón. La serie se emitirá primero en la plataforma por 'streaming' Blim, con alcance en toda Latinoamérica.

Te puede interesar

Ver más articulos