Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

La actriz enseña a sus compañeros

Danna Paola, el mexicano y sus compañeros de ‘Élite’

Lo primero que se aprende en un idioma son los insultos y los tacos, y eso precisamente ha sido lo que la actriz ha enseñado a sus compañeros.

Fiera Lasa y Aroa Díaz / Mezcalent
Imprimir

Danna Paola, el mexicano y sus compañeros de ‘Élite’

Ahora que ya se encuentra de regreso en México después de haber grabado la serie Elite en España, Danna Paola ha explicado cómo ha sido el intercambio cultural entre sus compañeros. Así, ha compartido que enseñó algunos modismos y formas de hablar de su país con los actores y actrices españoles con los que compartió set.

A su paso por la alfombra roja en un evento privado organizado por 'Quien' para reconocer a las cincunta personalidades más influyentes, Danna Paola señaló que ella enseñó y aprendió varias frases típicas de México y España durante el tiempo que duraron las grabaciones.

“Yo defiendo mucho mis palabras mexicanas y además, como trabajo con mucha gente española tanto en el disco como en la serie, les he enseñado ciertas cositas como "Viva México cabrones", que les encanta repetir, y también se quedaron con frases como "la neta". Pero la mayoría eran groserías, lo admito”, dijo Danna Paola entre risas.

En otros temas, la también cantante aseguró que se siente muy orgullosa de ver que su regreso a la música ha sido recibido de una manera tan positiva y agradeció el apoyo de la gente tanto para su más reciente sencillo como con su personaje de la serie que se transmite a través de la señal de Netflix.

Etiquetas: Danna Paola y Élite

Te puede interesar

Ver más articulos