Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Junto con Gonzalo Vega y Arath de la Torre

Susana González, fichaje de ‘Mi marido tiene familia’

La actriz llegará a la telenovela a intepretar a una villana cómica, la jefa de la protagonista.

Aroa Díaz / Instagram
Imprimir

Susana González, fichaje de ‘Mi marido tiene familia’

Después del éxito internacional de Mi marido tiene familia, Televisa está trabajando ya en las grabaciones de una segunda temporada, que fue confirmada meses más tarde del final de la emisión en México.

La telenovela, que pudimos ver en España a través de Nova, narra los enredos de un atípico reencuentro familiar. Rober (Daniel Arenas), un hombre casado, descubre quién es su verdadera familia después de años de búsqueda. Sin embargo, resultan ser un grupo de personas que acuden a su casa a desbaratar su rutina familiar.

Ahora, después de lograr compaginar ambos mundos, llegarán nuevos enredos y nuevos personajes. Estos estarán enfocados en su mayoría en la familia de Julieta, su mujer, quién recibirá la visita de su hermano a quien hace mucho que no ve. Este personaje estará interpretado por quien es su hermano en la vida real, Gonzalo Vega.

Junto a él, llegará también la incorporación de Susana González, la jefa de Julieta. “Me odiarán un poquito al principio”, anunciaba a través de sus redes sociales. “Pero luego comprenderán como siempre es necesario tener un jefe”.

Entre los nuevos fichajes se encuentra Arath de la Torre, que lejos de interpretar a un nuevo personaje, revivirá a Pancho López, protagonista de Una familia con suerte. No es la primera vez que este personaje vuelve a la luz después de su telenovela. De la Torre ya lo interpretó en Porque el amor manda.

Finalmente, Carmen Salinas y Carlos Bracho serán parte de esta nueva tanda. Aunque no ha trascendido qué personajes interpretarán, probablemente darán vida a los padres de Julieta.

Te puede interesar

Ver más articulos