Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Tras la marcha de Mauricio Ochmann

Alberto Guerra es el nuevo ‘Chema’ y produce controversia

Las redes sociales se han dividido en apoyos y críticas a partes iguales por su actuación en ‘El Señor de los Cielos’.

Imprimir

Alberto Guerra es el nuevo ‘Chema’ y produce controversia

Después del abandono de Mauricio Ochmann como El Chema, Alberto Guerra ha sido el actor encargado de ocupar su lugar. Al quinto capítulo de la temporada de El Señor de los Cielos en emisión, Guerra hizo su aparición en su nuevo papel lo que despertó críticas y apoyos a partes iguales.

  Por una parte, algunos de los usuarios criticaron la actuación de Alberto Guerra y solicitaron el regreso de Mauricio Ochmann. “Usted era el mejor Chema, por favor regrese”, aseguraba un usuario.

 

Aunque también hubo quién criticó el guión y no la actuación de Guerra. Y es que, el regreso del personaje fue en un recuerdo de Rutila Casillas, concretamente de lo mal que lo pasó con él. “¿Para esto han traído de vuelta a El Chema? Es injusto para el actor, le han cambiado la personalidad al personaje”, explicaba uno de los usuarios.

No obstante, este no será el único pasaje en el que se pueda ver a Alberto Guerra en la piel de su nuevo personaje. “Estoy deseando que vean lo que estamos preparando”, anunciaba el actor cuando hizo pública su llegada.

Para quienes no lo viesen, esta fue la escena de su regreso:

 

Te puede interesar

Ver más articulos