Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Cada ‘no’ la empujó a mejorar

Violeta Isfel agradece por cada vez que la rechazaron

La actriz de ‘La vecina’ ha recordado que luchó por pertenecer al grupo ‘Jeans’.

Fiera Lasa / Mezcalent
Imprimir

Violeta Isfel agradece por cada vez que la rechazaron

Con poco más de dos décadas de carrera, Violeta Isfel (La vecina) asegura que el camino al éxito no ha sido nada sencillo y ha sufrido un sinfín de inconvenientes con tal de mantenerse activa; sin embargo, reconoce que son precisamente esos tropiezos los que la han ayudado a luchar por lo que quiere y ser una artista reconocida tanto a nivel nacional como internacional.

Durante la presentación de la obra de teatro "La Fiaca", la actriz reveló que en algún punto de su vida compartió escena con personalidades como Anahí y Sherlyn e incluso intentó formar parte del grupo Jeans, pero siempre fue rechazada porque no encajaba con la manera de ser de sus integrantes.

“Nosotras crecimos juntas en el medio. Siempre ha habido el roce o empiezan a hablar raro y tú te quieres subir al barco pero no te queda. Hice castings para estar con Jeans y siempre se quejaban cuando en realidad ni me conocían, pero yo agradezco cada una de las experiencias que tuve y por cada vez que me dijeron que no porque al final sigo estando vigente después de todo eso”, dijo Violeta.

Para finalizar, la actriz aseguró que ella nunca ha sufrido acoso sexual por parte de algún ejecutivo y dijo estar sorprendida por las declaraciones que han dado algunas de sus compañeras del medio artístico. Asimismo, reveló que durante los inicios de su carrera, su mamá se daba cuenta de que había niñas que se arreglaban de más, hecho que le causaba extrañeza y desagrado.

Etiquetas: Violeta Isfel

Te puede interesar

Ver más articulos