Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

En medio de su proceso de divorcio

Ninel Conde hace pública la prueba de drogadicción

La actriz ha publicado el test requerido por su ex marido, quien la acusa de consumir alcohol y estupefacientes.

Fiera Lasa / Mezcalent
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Ninel Conde hace pública la prueba de drogadicción

Luego de que se diera a conocer que Ninel Conde salió positiva en el estudio toxicológico al que se sometió en el Instituto de Ciencias Forenses a petición de su ex pareja, Giovanni Medina, el "Bombón Asesino" habla con la prensa para asegurar que nunca ha consumido drogas y muestra otros estudios que se realizó en diferentes laboratorios que resultaron negativos, dejando entre ver que el padre de su hijo puedo haber hecho algo para que se manipularan los resultados.

“Evidentemente vengo aquí a dar la cara y a decir que esto es totalmente falso, no tengo palabras para describir lo que significa, no sé qué pasó, un error, alguien que se prestó a este acto tan aberrante, no lo sé, pero lo que se ve no se juzga. Y fui inmediatamente al laboratorio a hacerme un estudio en orina, todo sale negativo... Y me voy a someter a diez, quince, veinte, treinta (estudios) porque tengo la verdad de mi lado, porque jamás en mi vida he consumido cocaína, ¡jamás!", expresa.

La actriz mexicana aprovecha su encuentro con los medios para mostrar unos videos de su hijo Emmanuel de 3 años, donde trata de evidenciar la mala influencia que tiene Giovanni con su hijo, pues señala que cada vez que regresa de pasar días con él, cambia mucho su conducta y hasta utiliza palabras hirientes hacia ella. “Cada vez que regresa de con su padre, sólo quiere tomar leche, no quiere comer, es un daño irreparable el que le está causando este monstruo a su propio hijo”, indica.

En uno de los videos se ve al pequeño diciendo “Que son estúpidas y que son malas”, después se escucha la voz de Ninel preguntándole “¿Quienes?”, a lo que el pequeño responde “Tú y tú” (señalando a su mamá y a su tía), y la cantante le vuelve a cuestionar “¿Quién yo y yo?” y el niño repite “Tú y tú” (Volviéndolas a señalar). “¿Eso dice tu papá?” dice la mexicana y Emmanuel contesta “Sí y yo le creo”.

La actriz de Fuego en la Sangre explica que decidió compartir estos videos, aún atentando con la privacidad de su hijo, porque se encuentra desesperada y busca que las autoridades hagan justicia. “Si yo no lo hubiera visto tan afectado, ni lo hubiera grabado, no los hubiera presentado, ni los estaría mostrando, pero es un daño irreparable psicológico para el bebé”, argumenta.

Ninel también afirma que considera que Giovanni Medina se encuentra mal psicológicamente, ya que las acciones que ha tenido hacia ella y su heredero no son de una persona coherente. “Le exijo a las autoridades que le hagan una prueba psicológica a ese señor, porque se le ha pedido que se haga prueba socioeconómica y no se las ha realizado, se le ha pedido que se haga prueba toxicológica también, no se la ha realizado. Una persona que le habla mal a su hijo de su madre, no puede estar bien de sus facultades mentales”, manifiesta.

“Lo vi hacer muchas cosas, y hasta el día de hoy lo sigo viendo hacer cosas, que me cuesta mucho trabajo creer que se haya atrevido a hacer, sin embargo, no es el punto de esta reunión, creo que aquí lo importante, les repito, que hay un menor que está sufriendo”, puntualiza.

Etiquetas: Ninel Conde

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos