Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Protagonizada por Ariadne Díaz y David Zepeda

Cancelan la segunda temporada de ‘La doble vida de Estela Carrillo’

La producción de la telenovela confirmó a los actores que finalmente no se haría el proyecto hace apenas una semana

Aroa Díaz / Televisa
Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

La doble vida de estela carrillo 2 cancelada

Desde mayo, los seguidores de La doble vida de Estela Carrillo, esperaban ansiosos la segunda parte de la telenovela. ¿Quién sería el hombre que hizo temer tanto a Estela cuando lo vio desde el escenario?

Sin embargo, las decisiones de Televisa han ido en otra dirección y finalmente el proyecto se ha cancelado. “La segunda parte no se va a hacer, al menos este año”, aseguró la protagonista Ariadne Díaz en una entrevista a la periodista Flor Rubio.

Los rumores de cancelación volaban en el aire, y ante ello los protagonistas han buscado nuevos proyectos. David Zepeda está trabajando en Por amar sin ley, Danilo Carrera en Hijas de la Luna y la propia Díaz ha presentado Tenías que ser tú.

Pero la confirmación a la actriz no le llegó hasta hace apenas una semana. “De hecho, me permitieron hacer esta novela porque no se empalmaba con la otra, había como un mes de separación, al menos”.

Estas fechas apuntan a que la salida de Rosy Ocampo, productora de la telenovela, de la directiva de Televisa ha podido estar relacionada con la decisión. No obstante, los rumores del aplazamiento de la grabación ya flotaban en el ambiente antes.

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos