Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Unas fotografías dispararon los rumores

Fernanda Castillo desmiente los rumores de embarazo

La actriz, que se encuentra en un gran momento profesional, ha aprovechado una entrevista para negar las falsas noticias.

Fiera Lasa / Mezcalent
Imprimir

Fernanda Castillo desmiente los rumores de embarazo

Hace un par de semanas se filtró en las redes sociales una fotografía de Fernanda Castillo durante las grabaciones de la serie Enemigo Íntimo en la cual se apreciaba a la actriz con un vientre algo abultado, lo cual inmediatamente generó rumores de embarazo; sin embargo, ella misma confirma que esto es mentira y que por el momento no está en sus planes ser mamá.

A su paso por la alfombra roja del estreno del musical "Los Miserables", la actriz dijo que lo único que había pasado es que había tomado unos bocadillos un par de horas antes de realizar esas escenas. Asimismo criticó que siempre se busque que la mujer tenga una imagen perfecta en vez de poner atención en otros aspectos.

“No estoy embarazada, ese día nada más había comido mucho, pero eso es todo. Lo impresionante de esto es que, al parecer, las mujeres tenemos que estar perfectas todo el tiempo. Nada más había comido, ¿qué hago? Tenía que comer algo en algún momento”, expresó Fernanda ante los medios.

Por otro lado, aseguró que tras cuatro años de relación amorosa con Erik Hayser está más enamorada que nunca y confirmó que en las próximas semanas se tomarán unas vacaciones, aunque aún no tienen confirmado el lugar al que viajarán.

Te puede interesar

Ver más articulos