Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Será la protagonista de un musical de comedia

Daniela Romo enfrenta una prueba de fuego

La comedia musical ‘¡Hello Dolly!’, tendrá a la actriz como protagonista junto a Jesús Ochoa.

Fiera Lasa / Mezcalent
Imprimir

Daniela Romo enfrenta una prueba de fuego

La última vez que Daniela Romo protagonizó una comedia musical fue hace una década en La Novicia Rebelde y ahora que su carrera artística ha tomado fuerza otra vez, la cantante se prepara para volver a los escenarios teatrales con una historia que ella misma cataloga como la prueba más fuerte a la que se ha enfrentado en más de cuatro décadas de trayectoria profesional.

Tras develar la placa de las 200 representaciones de la obra Privacidad, la también actriz reveló a varios medios que está sumamente nerviosa, pues a partir de octubre será la protagonista de ¡Hello Dolly!, un musical de comedia en el que compartirá el escenario del Teatro Insurgentes con Jesús Ochoa.

“La verdad es que sí es una prueba de fuego. Lo fuerte es cumplir las expectativas de todos y hacer una gran Dolly, porque todas las que he visto son grandes estrellas. La primera fue doña Libertad Lamarque y después fue Silvia Pinal, así que tengo zapatos muy grandes que llenar y demostrar que por algo estoy ahí”, señaló Daniela.

En otros temas, la intérprete de Yo No Te Pido La Luna dijo estar muy agradecida por la oportunidad que tuvo hace algunos días de contar su testimonio de lucha contra el cáncer y aseguró que lo que más le emocionó de esta experiencia fue brindarles un mensaje de aliento a todas aquellas personas que actualmente sufren este mal.

Etiquetas: Daniela Romo

Te puede interesar

Ver más articulos