Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Este martes 12 de junio en La1

Carlos Baute y Maite Perroni, invitados en la quinta gala de ‘Bailando con las estrellas’

Los cantantes, de gira presentando su colaboración, cantarán su éxito ‘¿Quién es ese?’

Imprimir

Carlos Baute y Maite Perroni, invitados en la quinta gala de ‘Bailando con las estrellas’

El concurso de celebrities, Bailando con las estrellas, acoge cada gala a unos invitados muy especiales relacionados con el mundo de la canción y el baile. Si el martes pasado tuvimos la presencia de Los Vivancos, esta semana serán Carlos Baute y Maite Perroni quienes acudirán al show.

Con una telenovela en emisión en España, Papá a toda madre, Maite Perroni pasa por nuestro país para promocionar su nuevo dueto con Carlos Baute, ¿Quién es ese?. Un reggeaton que se encuentra entre los más descargados en Latinoamérica.

Los 12 bailarines harán una actuación grupal a ritmo de chachachá con When love takes over, de Kelly Rowland y David Guetta. 

Después de la expulsión de Rossy de Palma la semana pasada, este martes Pelayo Díaz e Inés Miñana que intentarán mejorar su situación en esta quinta gala, y se enfrentarán a un baile contemporáneo a ritmo de Elastic heart.

Las cuatro parejas que obtuvieron la mayor puntuación intentarán mantener su ritmo. David Bustamante y Yana Olina lo harán con el pasodoble Tres veces guapa. Amelia Bono y Rubén Rodríguez bailarán a ritmo de rumba con 90 minutos. Manu Sánchez y Mireya Arizmendi se enfrentarán a un vals vienés con la orquesta tocando Hallelujah. Y Patry Jordán y Rubén Salvador bailarán el tango Cell block tango.

El resto de parejas salvadas fueron Javier Hernanz y Rosa Carmé, que mostrarán lo aprendido durante la semana con el vals When we were young. Pablo Ibáñez y Sara Baudín demostrarán sus habilidades con la samba La gozadera. Fernando Guillén Cuervo y Arismel Naya bailarán un fox con la canción All about that bass. Y Gemma Mengual y Abel Gil afrontarán una salsa con La bicicleta.

Te puede interesar

Ver más articulos