Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Las actrices han participado en el doblaje de la película de Disney

Violeta Isfel y Galilea Montijo doblan ‘Hotel Transylvania 3’

La protagonista de telenovelas ha repetido dando voz a la joven Drácula mientras que la presentadora se ha estrenado en la actuación de voz.

Aroa Díaz / Mezcalent
Imprimir

Violeta Isfel y Galilea Montijo doblan ‘Hotel Transylvania 3’

La actriz de telenovelas como Atrévete a soñar, Violeta Isfel, se ha puesto de nuevo ante el micrófono en la sala de doblaje. En este verano, la actriz ha prestado su voz a uno de los principales personajes de la película familiar del verano, Hotel Transylvania 3, en su versión para América Latina.

Como ya hiciera en las películas anteriores, la artista ha puesto voz a la joven Mavis Drácula, hija del Conde y su mujer, Martha, y coprotagonista de la cinta. Una preadolescente que, en esta ocasión, invita a su padre a tomarse unas vacaciones para poder descansar de su trabajo del hotel. En España, este personaje es doblado por Clara Lago (Ocho apellidos vascos).

Pero en este trabajo Isfel se ha encontrado con una compañera, Galilea Montijo actriz de Amarte es mi pecado y Betty, que ha participado por primera vez en esta divertida saga de Disney. Ella ha prestado su voz e interpretación a Erika, la capitana del barco y villana de esta historia.

De esta forma, Montijo debuta en la faceta de actriz de doblaje, donde ha asegurado que ha estado muy ilusionada por esta nueva faceta. “Nunca lo hubiera imaginado y después de ver cómo Mateo se emociona con las películas en este caso, sí te puedo decir que es algo muy especial para mi”, declaró la actriz. La película se encuentra ya en todos los cines de México.

Te puede interesar

Ver más articulos