Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Protagonizó la telenovela ‘Esperanza mía’

Lali Espósito en concierto en España este verano

La argentina pasará por Madrid y Barcelona con motivo de su gira ‘Lali en vivo’ para promocionar su nuevo disco.

Aroa Díaz / Mezcalent
Imprimir

Lali Espósito en concierto en España este verano

Después de su gran éxito en la pequeña pantalla, Esperanza mía, la actriz y cantante Lali Espósito decidió dedicarse en cuerpo y alma a su faceta de cantante. Con un nuevo single en el mercado, Tu novia, la argentina ha puesto en marcha una nueva gira mundial, Lali En Vivo.

Aunque por ahora tan solo conocemos el primer single del disco, el cual superó el millón de visitas en apenas 48 horas, Lali ya ha anunciado cuál será la fecha de lanzamiento de todo el album, que llevará por nombre Brava: el 10 de agosto de 2018.

Nuevo material, nuevo show y ganas de transgredir para no dejar indiferentes a sus fans. Estos son los ingredientes con los que la artista internacional se presentará en los escenarios de más de una decena de países, entre ellos, España.

 

Se viene mi Tercer y adorado disco #BRAVA Agenden!

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

Los próximos 27 y 28 de julio, Lali Espósito estará en Madrid y Barcelona. Las entradas ya están a la venta en los puntos oficiales.

Se trata del regreso a nuestro país después de su visita el año pasado durante la gira de su disco Soy. En ese año, su música fue reproducida en más de 60 países con más de 50.000.000 de minutos de streaming en su perfil de Spotify. Sus seguidores ascienden a más de 5.5 millones en Twitter, 4.5 millones en Instagram y más de 1 millón en Spotify.

La artista argentina ha publicado dos álbumes hasta la fecha: “A bailar” (2014) y “Soy” (2016), con los que ha recorrido Latinoamérica y Europa. Además, ha adquirido diversos galardones en los premios MTV EMA, Heat, MTV MIAW y en los Kids Choice Awards. Igualmente, ha sido la artista invitada de Ricky Martin en México y fue jurado en el reconocido Festival de Viña del Mar en Chile.

Arrancó el año colaborando en el remix de “Mi mala” de Mau y Ricky junto a Becky G, Karol G y Leslie Grace. Asimismo, fue invitada a participar como jurado del nuevo talent show de Fox TV y fue la artista invitada por Katy Perry para abrir su concierto en Buenos Aires.

Te puede interesar

Ver más articulos