Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Se han generado rumores de una relación

Camila Sodi habla sobre la química con Diego Boneta

La pareja da vida a Luis Miguel y Issabella Camil, a quien el cantante considera que fue el gran amor de su juventud, en la serie ‘Luis Miguel’ de Netflix.

Fiera Lasa y Aroa Díaz / Mezcalent y Netflix
Imprimir

Camila Sodi habla sobre la química con Diego Boneta

Desde hace varias semanas han crecido los rumores sobre un romance entre Camila Sodi y Diego Boneta. La gran química que transmiten en pantalla y el intercambio de mensajes en redes sociales han sido los detonantes de estas noticias. Sin embargo, ninguno de los actores ha hablado al respecto, hasta ahora.

La actriz, quien se mantiene en México mientras que Boneta graba en España la película Terminator 6, ha declarado para Televisa Espectáculos, que disfrutó mucho realizando las escenas de este romance junto a su compañero. “Había que sentir ese extra en las escenas y mirar a los ojos al compañero para tener esa estrella y esa chispa especial”.

En respuesta a las preguntas de los periodistas, la joven habló también sobre la sensualidad que desprenden las escenas de sexo emitidas en el último capítulo de la serie. “Al final es como una escena más pero sin ropa. Tienes a los sonidistas, cámaras, de continuidad... no es tan sensual como parece”, bromeaba.

Camila-Sodi-Diego-Boneta-Luis-Miguel

En este sentido, Sodi declaró finalmente si la chispa que se ve entre ellos es real o simplemente fruto de su gran trabajo actoral. “Mucha gente me ha preguntado que si ya ando con él y eso sólo quiere decir que logramos nuestro objetivo de transmitir la buena química e hicimos un excelente trabajo juntos, lo cual me da mucho gusto”, dijo Camila.

Sobre su responsabilidad de darle vida a Issabela Camil en la serie, la actriz reconoció que al principio le costó mucho trabajo porque creía que tenía que hacer una copia de la esposa de Sergio Mayer, pero después entendió que sólo estaba representando una memoria de lo que había vivido al lado de Luis Miguel y todo fue mucho más sencillo.

Te puede interesar

Ver más articulos