Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Sus fans quieren nombre de la Familia P.Luche

Aislinn Derbez revela el sexo de su bebé

Después de saber que la actriz espera una niña, sus seguidores han comenzado a sugerir nombres para bautizarla.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

Aislinn Derbez revela el sexo de su bebé

Después del secretismo mantenido durante los nueve meses de embarazo, la actriz Aislinn Derbez (A la mala) revelaba hace unos días el sexo de su bebé: "¡Sí, será una niña!", escribía en sus redes sociales. 

Ante la noticia, centenares de fans, que no dudaron en darles la enhorabuena, comenzaron a participar activamente. "Será igual de bella que la madre y el padre", aseguraba una fan. "Felicidades A toda la familia !!! Te ves hermosa Aislinn, yo sé que ahora no puedes dormir, vas al baño cada 20 min y te sientes que vas a reventar, pero tooodo eso vale la pena mil veces y más, esa primer mirada a tu nena va a desaparecer el dolor y solo existirá amor puro", añadía otra. 

Minutos más tarde, el hermano de la actriz, Vadhir Derbez, preguntaba a sus seguidores por el nombre de la bebé. Una pregunta que a los pocos segundos ya tenía respuesta. 

Solange, Fabiana o Ainhoa fueron algunas sugerencias. Sin embargo, las más destacadas fueron las relacionadas con la serie Familia P.Luche, la ficción que el padre de la actriz protagonizó durante muchos años junto a Consuelo Duval. Ludovica y Bibi fueron los dos más apoyados. 

Hasta el momento Aislinn y Mauricio no han tomado una decisión, pero tomando en cuenta que la bebé podría nacer cualquier día de la próxima semana, se espera que ambos revelen el nombre que llevará su pequeñita y la presenten oficialmente tanto a sus fans como a los medios de comunicación.

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos