Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Recorrerá Dakota del Sur

Sebastián Rulli, su cambio de look y su travesía en moto

Un gran cambio de look sorprendió a los fans de Sebastián Rulli, quien asegura que se debe a un gran viaje que prepara

Aroa Díaz y Fiera Lasa / Mezcalent
Imprimir

Sebastián Rulli, su cambio de look y su travesía en moto

En su perfil de Instagram, Sebastián Rulli dejó sorprendidos a sus fans. Después de lucir una gran barba rubia, su color natural, el actor decidió decolorarla en blanco, algo que no dejó indiferente a nadie. Tras el contraste de opiniones acerca de su nuevo look, el argentino decidió dar explicaciones.

A través de Instagram Stories, reveló que en los próximos días realizará un viaje con un grupo de amigos aficionados al motociclismo y recorrerán demasiados kilómetros con el sol dándoles en el rostro y el vello claro es una especie de protección para que los rayos ultravioleta no le hagan daño.

“Estoy preparándome para el gran viaje que tengo con el moto club al que pertenezco y vamos a pasear por Dakota del Sur para celebrar un aniversario más del grupo. Voy a recorrer once mil kilómetros en 16 días y por eso me dejé la barba, porque quiero protegerme la piel del sol y el aire”, dijo Sebastián en la serie de videos que compartió.

Sebastian-Rulli-01

Se trata de un viaje muy importante para el actor, que asegura que quiso salirse de su zona de confort. Por ello, su novia Angelique Boyer ha aprovechado esta misma red social para mandarle un mensaje de apoyo y ánimo para su travesía.

“Hoy emprendes un viaje de sueños. Dos años planeándolo. Que emoción!!!”, escribía la francesa como pie de una fotografía en la que aparecen juntos. “Sebastián, te voy a extrañar, pero extrañar bonito porque sé que tú estás feliz y haciendo lo que te gusta, porque el amor que conocí contigo es así, que impulsa a que hagas lo que más te llena de liberta y paz al mismo tiempo”.

En este sentido, la también actriz dejó claro que, el secreto del éxito de su relación es el apoyo mutuo en los planes más importantes para cada uno. “Porque no eres mío ni soy tuya pero nosotros somos. Somos cómplices y a todos lados vamos codo a codo siendo mucho. Creamos un mundo incomprensiblemente hermoso y real mostrándonos las cosas buenas que tenemos y enamorándonos cada día, te admiro por tu manera de luchar, además es cuando tu sonrisa mejor se ve”.

Asimismo, el actor aseguró que otro de los motivos que lo llevaron a cambiar de look fue que quiso salirse de su zona de confort y demostrar que las apariencias no tienen por qué ser significativas, pues lo más importante es la actitud con la que se tomen las decisiones en la vida, ya sea en el ámbito físico o en el emocional.

Te puede interesar

Ver más articulos