Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

En la secuela de ‘No manches Frida’ y ‘Todos caen’

Martha Higareda vuelve al cine de la mano de Omar Chaparro

Después de conquistar los cines con la comedia hace dos años, la pareja de actores regresa a las pantallas con más risas.

Fiera Lasa / Mezcalent
Imprimir

Martha Higareda vuelve al cine de la mano de Omar Chaparro

En el 2016, Martha Higareda y Omar Chaparro hicieron muy buena pareja en la película No Manches Frida y la química resultó tan positiva que tras una breve ausencia en el medio artístico, la actriz revela que muy pronto regresará al cine acompañada del comediante, pues es una persona con la que ha disfrutado trabajar y compartir divertidas anécdotas personales.

En entrevista con Televisa Espectáculos, la tabasqueña dio a conocer que prepara dos películas junto al humorista. El primero se llamará "Todos Caen" cinta que marcará el debut en pantalla grande de Claudia Álvarez además de contar con la participación de su hermana Miri Higareda, Consuelo Duval y Edgar Vivar entre muchos otros.

El segundo largometraje es precisamente No Manches Frida 2 y aunque hasta ahora desconoce cuándo será la fecha de estreno, afirma que la cinta podría contar con gran parte del elenco original como Fernanda Castillo, Adal Ramones y Mónica Dionne, cosa que la tiene extremadamente contenta y emocionada

Por otra parte, Martha dijo que le encanta poder actuar, producir y escribir historias al mismo tiempo, pero cuando hay alguien que puede darle otro giro a lo que ella realizó no tiene ningún problema en delegar esa responsabilidad, pues reconoce que a veces las cosas han salido mucho mejor de lo que ella las planeó originalmente.

Etiquetas: Martha Higareda

Te puede interesar

Ver más articulos