Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Graba actualmente 'Por amar sin ley'

Ana Brenda Contreras celebra 16 años en las telenovelas

La actriz mexicana es una de las más querida de la televisión con más de una decena de producciones en su haber entre las que destacan 'Sortilegio' y 'Teresa'.

Aroa Díaz / Fotos: Mezcalent
Imprimir

Ana Brenda Contreras celebra 16 años en las telenovelas

Hace 16 años que Ana Brenda Contreras comenzó su carrera artística en las telenovelas. Desde hace 13, su rostro es reconocido en la pequeña pantalla donde debutó en 2005 con Barrera de amor, una telenovela en la que a pesar de su juventud -19 años- demostró su gran talento con el que ha deslumbrado desde entonces.

En esta semana, la actriz ha decidido echar la mirada atrás para recordar qué la motivó a ser actriz y cómo ha sido su gran camino hasta este momento, en el que cuenta con millones de seguidores de todo el mundo y deslumbra en la pequeña pantalla con su actuación en Por amar sin ley.

"Desde muy chica una cosa tenía claro, quería estar en un escenario ( como Selena ) y “comprar” mi libertad en la vida como mujer. Me falta muchísimo por aprender y hacer pero me quiero congratular a mi misma por no decepcionar a esa niña de 15 años y haber obtenido mi libertad. Aun recuerdo cuando mis mejor amigas( que siguen siendo las mismas) , mi hermano y mis Papas ( ay Epien como te extraño) me despidieron llorando en el aeropuerto y yo no podía más que sonreír de tanta ilusión en las maletas!", escribe en su cuenta de Instagram.

Tras esta despedida llegaron sus papeles en Barrera de amor o Duelo de pasiones, y, más tarde, en las exitosas Teresa y Sortilegio que la dieron una fama y reconocimiento internacional al igual que a sus compañeros: Angelique Boyer, Sebastián Rulli, William Levy, Jacqueline Bracamontes o Julián Gil.

Con el paso de los años, el cariño de sus seguidores y su fama han ido en aumento con sus participaciones en La que no podía amar o Corazón indomable, pero si alguna producción le ha marcado en los últimos años a nivel personal ha sido Lo imperdonable, donde coincidió con su actual pareja, Iván Sánchez.

"Soy feliz! Todo el esfuerzo, dedicación, disciplina, soledad , sacrificio y mil cosas más que podría decir valen la pena cuando tienes la bendición de dedicarte a lo que amas. Tantas anécdotas tantos compañeros , me siento tan afortunada. Tantos personajes tantas mujeres poderosas Y un gran poder lleva una gran responsabilidad", escribe en su perfil.

Así, la actriz ha agradecido a sus seguidores todo el cariño mostrado estos años y animado a seguir sus propios sueños con tesón y esfuerzo para conseguir todo lo que se propongan. "De verdad chicos, lo sueños sí se hacen realidad pero hay que trabajar MUY duro y como decía mi Quijote: “¿qué es la vida si no la búsqueda de un ideal?”", ha asegurado.

Te puede interesar

Ver más articulos