Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Ruedan ‘La boda de mi mejor amigo’

Miguel Ángel Silvestre y Ana Serradilla se van de boda

Los dos actores protagonizan la versión mexicana de este clásico protagonizado por Julia Roberts.

Fotos: Mezcalent
Imprimir

Miguel Ángel Silvestre y Ana Serradilla se van de boda

Después de varios años del gran éxito de La boda de mi mejor amigo, México ha decidido renovar este clásico hollywodiense con una nueva versión de la película rodada con actores hispanos.

Continuando con su gira por las Américas e impulsado por el éxito que Sin tetas no hay paraíso, Velvet, Sense8 y más recientemente Narcos le han otorgado, el español Miguel Ángel Silvestre se ha colado en este reparto interpretando al encantador Dermot Mulroney. “Todas las navidades en España ponen esta película, igual que Pretty Woman, y toda la familia disfruta viéndola. Llevo toda la vida viéndola”, recuerda.

Sin embargo, en la rueda de prensa ha destacado que no se trata de un remake, sino de una adaptación de este clásico. “Cuando leí el guión me gustó mucho la adaptación, porque hay mucho respeto a una gran obra que ya se hizo hace 20 años, pero que también tiene una gran identidad latina”.

La-boda-de-mi-mejor-amigo-02

Junto a él se encontraba su compañera de reparto Ana Serradilla (La viuda negra), quien hará el papel de Julia Roberts. “Ya sé que es muy raro pero yo no había visto la película”, confesaba en rueda de prensa. “Yo tenía ganas de estar en una comedia romántica y en el momento en el que me lo mencionaron dije: ‘tengo que estar yo’”.

Con ellos estará Carlos Ferro (Bajo el mismo cielo), quien hará el papel del amigo gay de la protagonista que se hace pasar por su pareja, interpretado en la original por Ruppert Everett. Su personaje le acompañará a la boda de Dermont con su novia, interpretada por Natasha Dupeyrón. Ella interpretará el papel que hiciera en 1997, Cameron Díaz.

La-boda-de-mi-mejor-amigo-01

Todos ellos han destacado que son conscientes del listón que dejaron los grandes actores a los que ahora emularán. De hecho, esta comedia romántica sirvió de trampolín para todos ellos. Sin embargo, al igual que remarcaba Silvestre, han dejado claro que no se trata de un reboot sino una adaptación.

No obstante, para todos aquellos que quieran ver el resultado tendrán que esperar. Y es que, el rodaje se mantiene a fecha de hoy y, con la postproducción, no se espera que pueda estar en los cines hasta 2019.

Te puede interesar

Ver más articulos