Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

¿Se prepara la segunda parte de ‘Ingobernable’?

Maxi Iglesias y Kate del Castillo coinciden en Los Ángeles

El actor español aprovechó también para quedar con su gran amigo Miguel Ángel Silvestre (‘Velvet’).

Aroa Díaz / Instagram
Imprimir

Maxi Iglesias y Kate del Castillo coinciden en Los Ángeles

Han sido meses de silencio e incertidumbre sobre si se realizará al final la segunda temporada de Ingobernable. Los problemas con la justicia de Kate del Castillo y su compromiso con La Reina del Sur 2 han puesto en vilo las grabaciones sin que los fans tuvieran ninguna pista al respecto.

Ahora, meses después, Maxi Iglesias ha dejado la primera pista en el camino en su instagram: una fotografía junto a su compañera de reparto así como una visita a los estudios centrales de Netflix. Dos imágenes que podrían arrojar luz sobre la preparación de esta serie.

 

“Venir aquí y no quedar con ella no es factible”, escribía el actor. Esta imagen ha despertado la inquietud de sus fans preguntando si se encuentran ya grabando o con planes para comenzar. Sin embargo, ninguno de los dos actores han respondido a las preguntas de los fans.

No obstante, recientemente Iglesias ha sido operado de una pierna por lo que se ve que las grabaciones podrían retrasarse aún más.

 

Por otra parte, Kate del Castillo no fue la única visita que ha hecho Maxi Iglesias. El actor aprovechó para ver a otro español cuyo trabajo le obliga a estar en Los Ángeles: Miguel Ángel Silvestre. Ambos disfrutaron de “una buena mariscada”.

 

Por su parte, la actriz se encuentra inmersa también en su proyecto para reconstruir las casas de los damnificados por el terremoto de hace ya siete meses en México.

 

Te puede interesar

Ver más articulos