Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Abandona su personaje de narco

Mauricio Ochmann deja 'El Chema' "por los niños"

El actor estadounidense ha declarado que se trata de una decisión de responsabilidad de cara a la audiencia de estas telenovelas.

Aroa Díaz / Telemundo
Imprimir

Mauricio Ochmann deja 'El Chema' "por los niños"

La reciente paternidad ha hecho dar el paso a Mauricio Ochmann sobre los referentes audiovisuales. A pocos meses del nacimiento de su hija Kailani, la segunda del actor, Ochmann ha dado un paso a un lado: no volverá a interpretar a El Chema.

“Es importante para mi, antes de que se hagan suposiciones y chismes, decirles de mi propia voz porqué decidí no continuar haciendo El Chema, escribía el actor en sus redes sociales, provocando el revuelo de sus seguidores.

“Me movió profundamente darme cuenta de la cantidad de niños y niñas de todas las edades que se acercaban a felicitarme por ser fans del personaje y decirme que lo admiraban. Me entristece y me enoja que este tipo de contenido esté al alcance de los niños y si los padres no son lo suficientemente responsables para no sentarse a ver este tipo de programas como si fueran para toda la familia, en mí debía existir esa responsabilidad como artista más allá de la fama o el dinero”. 

 

Feliz Domingo!! Happy Sunday!! ☀️

Una publicación compartida de Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

El texto, ha conmovido a sus fans, quienes han comprendido el motivo que le ha llevado a tomar esta decisión. “Estos programas definitivamente no son para niños qué tal vez todavía no puedan distinguir entre la ficción y la realidad”, continuaba.

De esta forma, la serie El Chema ya no contará con la presencia de Ochmann, quien tampoco participará en la última temporada de El Señor de los Cielos. Una decisión que, como él ha asegurado, se trata de responsabilidad “más allá de la fama o el dinero”. Ahora, asegura el actor, seleccionará sus próximos proyectos con otros criterios.

Te puede interesar

Ver más articulos